¿Cómo han explicado lo de los 8 meses?
Alguien que haya estado en el pleno que cuente algo.
Que dicen que ya han discutido Ernesto y Pololo, pues bién empezamos!!
JOAQUIN hola somos unos chavales que estamos en castellon trabajando yo sinceramente digo una cosa yo estoy aqui porque mi novio esta trabajando aqui en orcera teniamos trabajo por lo menos mi novio pero preferimos venirnos aqui yo de todo corazon quiero apoyar a JOAQUIN la politica es muy sinverguenza y cada uno para conseguir su objetivo arrasa con todo lo que se le ponga por delante estoy Hinchada de que digan que si los del psoe han logrado echar a toda la juventud de orcera VENGA YA!!si buscas ... (ver texto completo)
Me gustaria dar mis mas sinceras felicitaciones al psoe, han demostrado tener educación, no como otros , el tiempo dá y quita razones, aquí tenemos las primeras que hizo el pp el día de las elecciones? que ha hecho el psoe en la toma de posesión? a ver si de una vez nos enteramos y como dice el refran, por sus actos les conocereis!!! enhorabuena psoe.
Por qué le temblaban tanto las manos a Isidoro en su discurso?Acaso pensaba que lo que hacía no estaba bién?
Fernando cual es tu pagina web?''
Un beso.
No pasaba de los 20
[googlebarvip= 53].
Que pasa con este foro que solo dejais lo que os interesa.
No hablan nada mas que tonterias en vez de decir cosas seria valiente cachondeo hay en estas paginas.

No os habeis parado a pensar que lo imporante es sacar a nuestro pueblo adelante y trabajar por el en vez de criticar los unos a los otros.

Un saludo una sileña qu esta fuera
[GoogleBarVIP= 2].
Cambiar la foto de san roque gracias cuanto antes
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien podría decirme si abren el castillo al público para poder verlo? en el caso de que lo abran, ¿a qué hora y qué dias?
[GoogleBarVIP= 1].
Miedo me da vivir en orcera teniendo en cuenta la que se avecina, una "DICTADURA" y para colmo disfrazada en un hombre de izquierdas.todos sabemos lo que va a pasar, volveremos al si señor y al mande usted. Los fisioterapeutas se van a forar curando las luxaciones de hombro de tanto levantar el brazo al entrar en el ayuntamiento.
"El principio del fin"

Con Javier Bermúdez y Loli Olivares.
Sábado 16 de junio de 2007

A las 12:00 horas

En el saón de plenos del ayuntamiento de siles

Estreno

"el principio del fin"

Con javier bermúdez y loli olivares.