Yo creo que esta bien que cambiemos de alcalde, hay que probar cual es el mas adecuado y si no nos gusta a los cuatro años, ya sabemos lo que tenemos que hacer.Pero habra que dar oportunidades a todo el mundo y no darle trabajo a los que . Ya me entendeis, eso no esta bien, todos tenemos ganas de trabajar y no podemos, por que los 4 enchufados.ya ocupan esos puestos, aqui en orcera, para que sirve que estudiemos los jovenes?
Pacto por intereses, sueldo, legalización de., chupe, ejen, ejen, ya no voto mas al PP.
Necesito que ayunden con un proyecto sobre gallinas ponedoras lo necesito con urgencia, le agradezco cualquier ayuda prestada mi correo es alfonso1879@hotmail.com.
Aunque gobierne iu espero que no hechen a la gente que trabaja ahora en el ayuntamiento porque sean del partido que sean lo hacen bien y hacen su trabajo.
Nadie se acuerda del pueblecito tan bonito de carrasco.
No os qujeis!que esto va a ser divertido, que solo pensais en las vacas , que si psoe, que si pp, porque no izqierda unida? menuda fiesta estan montando Amurjo!!!os qpuntais?
El para nos esta robando, lo veais como lo veais, pagarle un sueldo a alguien solo por que le apolle a la hora de eleguir alcalde es algo que no se puede permitir, es intolerable, ya seamos de izquierdas o derechas eso es algo que no podemos permitir.
Me parece que nos vams a tener que ir todos de aqui
[googlebarvip= 1].
Los del fondo son el luis, nacho y el emilio menudas tres patas para un banco.
Que es lo que pasa con los Buitres ultimamente, que un dia uno y otro dia otro pero siempre los estais criticando.
Ya tuvisteis 4 años para gobernar y fue vergonzoso, veremos como continua el yerno de pepe cano.
Hoa salobreños me podeis decir cuando empieza este año la feria estoy en valencia y solo se que es en agosto.
Vergonzoso espectaculo el que se ha dado esta mañana en el ayuntamiento. ¿Donde quedó la educación? En fin, luego dicen que los del pp son unos barriobajeros...
Alguien se siente decepcionado o engañado por este pacto?

Alguien no se esperaba esta maniobra?

Realmente que esperais de este gobierno local?

El tiempo lo dira y pondra a cada cual en su sitio.
[GoogleBarVIP= 7].
Siento verguenza ajena por las circunstancias que han ocurrido en orcera.

Me doy cuenta que los que han entrado no quieren gobernar solo venganza.

Creo que lo mejor es que dimitas y te quedes en bailen.
Fdo.M.S.L
[GoogleBarVIP= 1].