Atencion¡¡¡ una mente lucida en el foro, politicos de españa, escuchad lo que se dice por aqui."Me parece que es mejor y más legítimo un pacto público que un pacto oculto como el que hicieron los anteriores gobernates con IU en las anteriores elecciones en el que a cambio de no presentarse a las elecciones (IU) se "coloca" a varios miembros votantes de ese partido, no con un sueldo de 1.500 euros, pero sí un sueldo de 1.000 euros cada uno , que multiplicado por 4 miembros hace un total de 4.000 euros ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón al decir que si han estao tantos años a sido porque los hemos votao, eso es verdad. Ahora bien, lo que dices de que se ha dividio el pueblo es todo por cosa de la musica y en eso el pueblo no tendría que haber entrao, ya que cada una de las bandas lo que buscan es su beneficio y no el de nadie. Seamos claros, ¿es que alguien toca gratis por muchos del pueblo que sean los que tocan?, de eso nada todos cobrando, y es lo normal, es un negocio. En el pueblo hay muchas tiendas y ¿acaso ... (ver texto completo)
Aver si este año se prepara un macrobotellon de miedo¡¡ como el de el primer año que eso si que fue una buena ¡¡¡fiesta¡¡¡.
Ole ese cristo de la expiracion¡¡¡ que es el mejor de todos¡¡¡.
La unica que se va a tener que ir de Siles cuando acabe los cuatros años de gobierno PP-para es la que tiene una mesa al lado del alcalde y un sueldo de 1400€. Eso si que es querer a su pueblo!!¿o querer a su bolsillo y orgullo? Que ese dinero no sale ni de Javi y de Pepe Cano ni del PP sino sileños de nuestros bolsillos!!
Siles descanse en paz!!
Los del PP encima que ganan se pican!
Sabe alguien quien lleva la piscina este año gracias.
Soy unos cazurros, espera haber que hacen y dejan de hacer y hablais, lo que ya se ha visto que el psoe en siles no ha hecho nada, a si una granja de agricultura ecologica que guay cuanta gente trabajando.
Tengo entendido que hay un ingeniero (o perito) de dudosa reputación que reside en úbeda (o en Jaén) y tiene una empresa de construcción y que se apellida "de la Calle" que se ha dedicado a amenazar a Isidoro con no darle "NI UN DURO" en los próximos cuatro años a Orcera. Parece se que el Sr. De la Calle se ha venido beneficiando de muchas obras de ayuntamientos hasta ahora gobernados por el PSOE habiendo percibido grandes emolumentos por escaso trabajo. El Sr. De la Calle (podríamos llamarlo extorsionador) ... (ver texto completo)
Qué VERGÜENZA Ahora resulta que no va a venir dinero a Orcera... No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. ¿Pero qué habéis creido que el dinero que pagamos TODOS es sólo para los pueblos gobernados por el PSOE? Vaya panda de sinvegüenzas... Ahora sí que se os ve a vostros el plumero ¡PAYASOS!
[GoogleBarVIP= 31].
Es una pena que Siles tenga un mejor equipo en la oposición que en el gobierno.

Los sileños no se merecen este castigo. Pero espero que la oposición haga una buena labor y Siles aguante el chaparrón estos cuatro años.

Y es que un pueblo te elija y una señora por capricho te mande a la calle manda huevos.

Ánimo Celes!!
Yo no creo que se tenga que hacer leña del árbol caido, al fin y al cabo si la anterior corporación ha estado tantos años a sido porque el pueblo la hemos votao, eso es asi, y to lo demas es tonteria. Ahora que pasa que vienen otros, ¿a qué?, ¿a trabajar por el pueblo? venga ya que esto ya está muy visto y los que van ahora más. En este pueblo todavía no sabemos lo que es la democracia ni lo vamos asaber tampoco en los próximos cuatro años pero como aquí lo unico que interesa es el chupete pues eso ... (ver texto completo)
Quiero felicitar al p.s.o.e por su actitud tan democratica que tuvo el sabado.
Quien la persona que es de valencia y preguntas por las fiestas, supongo que seran para el fin de semana de 17, 18, 19, 20.Mas o menos .
Dejar ya la politica a un lado , es cierto que al final el partido menos votado es el que tiene la alcaldia, y no se ha dejado gobernar a la lista mas votada que ha sido el p.s.o.e se ha echo un pacto entre los perdedores, pero como al final no ha sido lo que el pueblo ha querido sino LO QUE ISIDORO HA QUERIDO habra que dejar este tema ya a un lado y ver que es lo que van a hacer en el pueblo y dejar el foro para escribir cosas bonitas, y dejar los rencores ..envidias... Y problemas personales a ... (ver texto completo)