Mirad donde esta el ecologista de pajaron, en primera fila. Vestido de san marquero.
Que limpio esta el rio, como se nota el cambio.
Es marcelo tico tico, y si esta tan bueno, porque no tiene novia? o novio?
Desde esa fuente, veia yo todas las tardes a f.m.p en su balcon, que recuerdos.
Si el arroyo ya no quiere nada de Beas, porque no deja tambien de celebrar San Marcos??? menudos hipocritas.
El parque de Beas lo están arreglando, se va a quedar mas bonito que nunca, ya era hora.
¡y que feo queda tener algo de poder en el ayuntamiento para robar a todo un pueblo¡¡¡.
Tengo un trozo de olivas por la caña de la Madera y quiero poner casitas de madera ¿puedo recibir suvenciones por esto?
¡Que exagerados con el humo¡ apenas hay un día en que venga... Por los vientos. Tener paciencia que dentro de un año se soluciona.Villanueva es Torafe y Torafe Villanueva.
Soy de villanueva y desde luego hay que reconocer que mi pueblo es un asco, con tanto humo y tanta contaminacion.torafe es mas xiko pero mas ameno.viva torafe
ç.
Un saludo para mis niñas (Laura, m.de, juver y m.j) espero que nunca cambieis y sigamos siempre asi 1besazo muy grande.
Para el señor/ra 11. Los homoxesuales deben tener los mismos derechos todos nosotros.
Eres un personaje de cuidado. Tu en la inquisicion seria uno de los que les pegarias fuego no?
Pues mira que te digo en chilluevar no queremos personajes como tu.
Fuera inhumano.
Viva la libertad
Fuera la represion y el fascismo como el tuyo.
En este mundo toda persona que no haga daño al progimo tendra cabida en el pero el que haga daño fisica o psiquicamente al progimo(incluyendo a personas homosexuales) ... (ver texto completo)
¿Y tú por qué te interesas tanto por nuestro "NON"? Menos cachondeo y da la cara.
La antigua carretera que une Gútar con Villanueva hay un vertedero ilegal que amenaza seriamente la vistosidad del paisaje. Hágan algo por solucionarlo... Tambien propongo que el antiguo encinar que hay en Gútar sea declarado Parque Natural, para que tenga cualquier tipo de suvención. Es una pena que un paraje tan bello y centenario no esté protegido ni reconocido. ¿Acaso la gente de Gútar no le importa nada lo suyo?
¿Sabiais lo que decía un conocido concejal de festejos de la antigua corporación en el periódico el día de presentación de las fiestas de Villanueva? Os comento, decía que como novedad este añor contábamos en el recinto ferial con un puesto de patatas cocidas. ¡todo un evento¡. Este es el tipo de gente al cargo de algo tan importante como un ayuntamiento.