Para Diógenes:

Sí me refería a Diógenes de Sínope, y algo he leido de su vida, para serte sincera poco. Y sigo con mi curiosidad, ¿de verdad compartes lo de desprecio a lo material en la práctica?
Con lo del paro estoy totalmente de acuerdo contigo y además de quads habría que añadir bastantes lujos más y sería muy interesante.
Un saludo.
Soy nieta de pedro romero hijo de julia ibañez y antonio romero vivo en la argentina y me gustaria saber si hay alguhn familiar con el que me pueda comunicar saludos gracias.
Un 5-1 menudo robo, no pongas escusas de arbitro, os dieron un repaso que lo dijeron en la radio.

Arriba el arroyo.
Pues va a ser mejor el "macrobotellín" que vamos a organizar en Mogón.
Dejaos de tanta politica que al fin y al cabo todos son iguales y cuidad a vuestras parejas un poquito mas que las tenemos en consejo de guerra, a este paso no queda ni uno libre ¿acaso no parece el pueblo falcon crest?
Al administrador del foro me gustaría sugerirle que vaya borrando mensajes puesto que ya nadie lee los del 2003. Además decir que porqué no aparecen algunos escritos recientemente como es mi caso.
La paisana de granada.
¡Hola! leo los mensajes del traslado de la Virgen y se me ponen los dientes largos. ¡Por favor! que alguien cuelgue unas fotos para poder disfrutar de esa maravilla.

La paisana que vive en Granada y no puede ir al pueblo poo ahora.
Viva la virgen de la fuensanta patrona de las cuatro villas y señora del olivar
Ha sido todo muy bonito y pediria que en vez de cada 50 años que fueran cada 7 años.
Una sorihueleña y arroyense.
Mw gusteria qe pusieseis fotos de la patrona del olivar para tener un recuerdo de su visita al pueblo.desde pamplona.recuerdos.
Bueno, pues ahora contadnos qué tal ha sido la visita de la Virgen a Sorihuela (por favor).
El sendero esta entero.tiene un aspecto magnifico y tien mantenimiento.ademas en el Aguascebas esta completado y no es un vertedero. Seguir ilusionando es mejos hacer cosas.
La plaza de toros de villanueva es una de la mayores plazas de españa.
Yo de villacarrillo pero llevo 3 años viviendo en tenerife.el pasado mes de febrero estuve en el pueblo despues de casi tres años y debo decir que es una vergúenza la manera en la que esta el pueblo.sigue todo igual por no decir peor.hasta cerraron el intermarche que a mi entender era algo positivo para el pueblo ya que hacia que tuviesemos mas centros comerciales que eso es muy positivo para cada pueblo.y en lugar de eso encuentro un pueblo casi fantasma.la culpa dice la gente que la tiene la alcaldesa ... (ver texto completo)
Que interesante, amigo filósofo.
¿tiene cerveza fria? pues seguro que es un buen bar con sus tapitas y esas paellas que prepara la cocinera; Alfonso pon un par en el congelador para final de mes , te lo dice el jubito.