por favor eliminen esta foto. No es de agrupacion de mogo. Lo he dicho ya muchas veces
Bueno pues apesar de ir muchisimo a agrupacion de mogon y conocer a mucha gente de aquellos pueblos, ya que mi familia es de alli, voy mandando mensajes por todos los pueblos donde creo que debo tener familia. mi abuelo por parte de madre, era de villanueva, se llamaba juan josé contreras y creo que el mote era "juan josé venerado" si alguien conoce a algun familiar que aun viva por alli... agradecido quedaré. soy miguel, nieto de sebastian " el curilla" un saludo.
Bueno pues deciros que mi bisabuela, mi abuela y mi madre son de torafe, aunque mi abuela y mi madre se fueron a vivir a agrupacion de mogon, y yo estoy interesado en saber si tengo algun familiar aun en torafe. Mi bisabuela se llamaba juana, y la conocian como juana la cornelia. hace mucho ya de eso, pero quien sabe... gracias y un saludo.
Se que un tal pepe el herrador es o hera primo hermano de mi padre. alguien sabe algo mas? gracias.
Hola, mi familia es casi toda de agrupacion de mogon, aunque vivo en valencia, mis padres si van y vienen a agrupacion ya que tienen mas tiempo. mi abuela por parte de padre se crió en chilluevar, se llamaba adelaida clajer martinez y creo que era familiar de algun veterinario o medico o farmaceutico, no lo se muy bien. si hay algun familiar que este apellido le suene... poneros en contacto. gracias. mi abuelo era conocido como sebastian el curilla.
Queridos paisanos que vivis fuera y que estais deseando de recibir información del pueblo.
Soy Pedro y os anuncio que hoy he enviado algunas fotografias del pueblo que tardaran en publicarse unos dias. Aprovecho la ocasión para varias cosas.

1) A ver si os animais, y animais a la gente, para para que visiten esta pagina y escriban algo o manden fotos de vez en cuando.
2) Tengo la intencion de dirigirme a vosotros periodicamente para contaros los acontecimientos y noticias importantes que se ... (ver texto completo)
hola vicente kizas seamos familia nosotros vivimos en benidorm y tenemos familia en barcelona por parte de mi abuelo tomas fuentes pinel (los perrene les llamaban), tenia un hermano sebastian k estaba casado con crecencia fallecidos los dos y otro hermano k es francisco k vive en monserrat valencia. ah mi abuela se llama maria perez del barco la mujer de tomas fuentes pinel y no se k mas te puedo decir ahora a ver si me das mas detalles tu y coincidimos en la familia jejeje di con un primo 6º del ... (ver texto completo)
no se si me he explicado bien, mi familia, abuelos, bisabuelos, vivian en villanueva del arzobispo y luego tios de mi padre se fueron a barcelona y por eso se k en un pueblo de barcelona tenemos familia. a ver si volvieras a leer este foro y contestaras k estaria guay k fueramos familia!
Hola a tod@s, soy un Villanovense afincado en Asturias y me gustaria que pusierais mas fotos de Villanueva para ir recordando mi infancia en en pueblo, hace muchos años que nos fuimos, pero he ido alguna vez y disfruté mucho. Saludos a tod@s
Me gustaria saber si ha empezado la obra de la carretera de sorihuela a castellar y si me pudierais iformar del nombre de la empresa que hace la obra
me parece que la Virgen de la fuensanta es lo mas guapo que existe. Siempre me acuerdo de ella, vivo en Valladolid, y hace dos años que no voy por el pueblo, tengo muchas ganas de ir. no tengo familia allí mi abuela y pare ya murieron, vivian en la placeta Santa Ana. Tengo una buena amiga Mari, que estoy en contacto con ella, es muy buena chica, y esa conexión me sirve de mucho. besos para todos. Me acuerdo mucho de Villanueva cuando jugaba en la placeta Santa Ana. Siempre os tengo presente.
Hola, nosotros somos un grupo de amigos que vamos a este pueblo en el puente de mayo, exactamente al cortijo villa del carmen, que está cerca de aquí, nos gustaria si alguien nos pudiera informar si el mismo día 1 de Mayo que es fiesta hay posibilidad de comprar cosas allí tipo supermercado o algo así, muchas gracias de antemano.
Estoy buscando a los descendientes de Francisco Olivas Martínez y de Isabel Manzaneda Plasencia. Si alguién los conoce por favor ponerse en contacto, es algo importante.
es muy bonita la virgen de la fuensanta y es la mejor vigen que he visto
me parece que la Virgen de la fuensanta es lo mas guapo que existe. Siempre me acuerdo de ella, vivo en Valladolid, y hace dos años que no voy por el pueblo, tengo muchas ganas de ir. no tengo familia allí mi abuela y pare ya murieron, vivian en la placeta Santa Ana. Tengo una buena amiga Mari, que estoy en contacto con ella, es muy buena chica, y esa conexión me sirve de mucho. besos para todos. Me acuerdo mucho de Villanueva cuando jugaba en la placeta Santa Ana. Siempre os tengo presente.
Saludos a todos los ¿! Sorihuelanos!? que están celebrando la Festividad de su Patrona, en especial a los que se encuemtren en su presencia en especial a Pirri y familia.
Des de Asturias con todo cariño
fernando
Hola amigos y amigas aunque no soy de hay tengo una casa en la calle Juan de Dios nº22.
Hace cinco años que la tenemos, con motivos de mi trabajo no me permite hacer muchas visitas aunque me encanta el pueblo y la zona y siempre que puedo me pierdo por la zona
pasamos mi mujer y yo muy buenos ratos por los bares de la
zona en especial al de Hernesto. nosotros tambien tenemos negocio de hosteleria, por eso el motivo de ir menos saludos a la familia Hernesto si asomais por hay de
Rosa y Fernando ... (ver texto completo)
Hola me llamo Vicente Peréz Pinel y mi madre era de villanueva me gustaria saber si hay alguien de mi familia para poder saludarnos pues me haria mucha ilusión yo tengo en la actualidad tengo 46 años y vivo en un pueblo de Barcelona mi madre se llamaba Isabel Pinel Rodriguez a ver si hay suerte un saludo a todos y todas los de Villanueva
hola vicente kizas seamos familia nosotros vivimos en benidorm y tenemos familia en barcelona por parte de mi abuelo tomas fuentes pinel (los perrene les llamaban), tenia un hermano sebastian k estaba casado con crecencia fallecidos los dos y otro hermano k es francisco k vive en monserrat valencia. ah mi abuela se llama maria perez del barco la mujer de tomas fuentes pinel y no se k mas te puedo decir ahora a ver si me das mas detalles tu y coincidimos en la familia jejeje di con un primo 6º del ... (ver texto completo)