hola corencia feliz año nuevo para ti y todos los tuyos que este año sea muy propicio en salud y trabajo que todo lode mas viene solo
este amigo se llama ESTEBAN
Seme olvidaba decir que soy el yerno de LA SANTA, Y que no he vuelto a presenciar una matanza desde que iva a ver a la novia y de esto nop hace
menos de 30 años, cuando entonces mataba PEDRO RAMONE, Y TIBURCIO PARRA,
entre otros, bueno os deseo una buena entrada de año y que el 2010 se os de
mejor que elque dejamos atras
este amigo se llama ESTEBAN
Atodo el pueblo de la Agrupacion y visitantes, Rosa y Fernando os desea paseis un buen fin de año y un prospero año 2010, pronto nos veremos de nuevo.
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
corencia soi del pueblo i llevo en bcn muchos años pero tienes toda la razon cuando yo vivia alli estaba el parquero que lo cuidaba mui bien yo y mis hermanos ibamos todos los veranos a bañarnos hay pero la juventud hoy no son como antes confunden la libertad con libertinaje un saludo muy cordial para ti y tu familia asta pronto
Hola, yo soy nacido en villanueva del arzobispo, pero mi madre, una hemana y su familia nacieron allí. se que algunos emigraron a Gerona, Rosas (CATALUÑA), pero me gustaría saber si viven familiares de mi madre que por suerte aun sigue viva. Mi madre se llama Agueda Ruiz Sanchez. Si por cuasulaidad hubira algun familiar me gustaria saberlo pues seguro que tambien a mi madre le haria mucha ilusión. Un saludo para todos los vecino de Beas, pues me siento paisano el 50% por parte de mi madre.
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
elo
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
hola, paisana para ti tambien un saludo y mucha felicidad un abrazo de un villanovense.
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
Hola, yo tambien soy de Villanueva, aunque me vine con 8 años, me acuerdo mucho del pueblo.
yo tambien comparto tu idea de contarnos historias del pueblo. yo iba al colegio de NªSªDe la Fuensanta.

Si lo deseas mi correo es: anjune_@hotmail. com
hola soy de villanueva y tengo muchos amigos en el pueblo pero llevo muchos años fuera de el pero nunca me olvido de mis paisanos mis apodos son de parte de mi madre soy marri y de mi padre soy mantuso os deseo para todos unas felizes navidades y prospero año nuevo de todo corazon
desde valencia felices fiestas y prospero año 2010 para todos los de beas y arroyo alla donde se encuentren en especial para los panocheros sebastian
yo naci en el pantano por los años50 y vivi alli asta los 7años y tengo nuy buenos recuerdos del pantano y de sus gentes un beso para todos