Hola, hay un tal ¨F. Canata Perez¨, vive en la calle Trinitarios Nº1 su telefono
es el 953451791, preguta por si tubieran relaccion con tus abuelos, no los conzoco, he buscado el apellido en la guia de telefonos, espero que te ayude si no los has llamado antes. Suerte
hola sonia, me llamo almudena, y no si mi familia esta relacionada con la tuya, mi padre y mis tios tienen de segundo apellido canata, y son de villanueva.
mi abuela se llamaba maria antonia canata mora. no se si con estos datos te puedo ayudar en algo... si es asi, estaremos en contacto a través de esta página
Desde Asturias les desea un Villanovense a toda la gente de Villanueva del Arzobispo, unas Felices Navidades y un buen año nuevo 2010, que se cumplan todos vuestros deseos y que seais muy felices, los que están en el pueblo y los que están fuera de él.
Como se nota que no venís por aquí, la gestión de este Sr. es un auténtico desastre y que se basa en el sectarismo mas antidemocrático que hayamos vivido en este nuestro aborregado pueblo.
Yo solamente me he limitado a mandar un saludo a Miguel (patarra)
Como veis se hacerca la navidad y volveremos a vernos de nuevo
un saludo besos del camperrillo y maria FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

2010.
falf, hace tiempo que el socialismo caciquil, destructivo y arruinador no reina en Villanueva ¿es eso a lo que te refieres?
Cuando el parquero vivía en el parque este siempre estaba cuidado y era el orgullo de la comarca. Es una lastima que este parezca como abandonado, el estado de la zona infantil es simplemente lamentable. ¿Es que en el consistorio nadie tiene hijos pequeños?. Que verguenza.
Hola Miguel Patarra, saludos de un amigo y paisano.
Como se nota que no venís por aquí, la gestión de este Sr. es un auténtico desastre y que se basa en el sectarismo mas antidemocrático que hayamos vivido en este nuestro aborregado pueblo.
Ayuda para encontrar aJose Antonio Sàenz Montoro o en su defecto a su hermano Santiago. Me llamo Juani y soy de Santo Tomè pero afincada en Vitoria. Jose Antonio estudiò medicina en Granada. Tienen una hermana. Todos son de Villacarrillo. Gracias. Espero vuestras pistas. Eramos amigos
No seras por casualida Juana Ceacero?
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola Miguel Patarra, saludos de un amigo y paisano.
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola, quisiera saludarte, soy un paisano que vive en alicante, pues me ha sorprendido tu nombre y tu apellido. Porque mi padre me decia que tenia un amigo que tenia un bar al lado de los chiles que se llamaba Migue (patarra), si es así y eres su hijo te mando un saludo.
Soy Isabel del chorrillo y me gustaria seber de un tal Fernando que vivia en la calle de las escuelas por los años 63 no se nada de el desde entonces y tanpoco tengo mas datos de el gracisa
yo tambien soi de beas aunque resido fuera desde hace muchos años pero la virgen de la paz es mi luz y mi guia la tengo siempre en mi corazon un beso para todos los de mi pueblo
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
he visitado mi pueblo despues de 40 años lo he encontrado precioso y muy cuidado, me comentaron noticias tristes sobre una persona a la que quería mucho que habia fallecido en accidente y lloré, luego fui a ver a la virgen de la Fuensanta ¡que guapa ¡un día lleno de emociones y que no olvidaré
Que tendrá esta andalucia, que todos los que somos de allí tarde o temprano volvemos con mucha nostagía, y cariño hacia esa nuestra tierra.

Yo cuando voy llegando, y veo iznatoraf a lo lejos se me dispara el corazon de emoción.

Ya veo que somos muchos los que faltamos de allí, pero que coincidimos en el recuerdo que tenemos de nuestro pueblo. y sus cosas. un saludo de un paisano que tambien vive fuera del pueblo.
Gracias Rosi, se lo transmito a Mari. Siento estar un poco desconectado del pueblo. Ahora paso muccho tiempo en Villacarrillo cuidando a mi padre que está un poco delicado. Saludos. Pedro