Un beso para todos, que estais muy guapos con ese uniforme, guapos! Un beso para la trompetista "cristina".Villacarrillo.
Si es verdad que viene algiva, el viernes 15...ya sta aquí la feria!
[googlebarvip= 33].
¿Es verdad que a Beas viene Algiva? Me lo han comentado pero no se si es verdad.
¿Y sabéis quién va a Arroyo?
No tengo ni idea.
[GoogleBarVIP= 78].
Un mogonero residente en benidorm, solo desearos unas felices fiestas y solo pediros que no utiliceis el foro para insultaros, solo para sacar lo mejor de cada pueblo desde el respeto , un saludo para los "jubitos" residentes en villorro y para todos los cocidos y panciverdes. Chao.
Bueno el primer encierro.
Pero que mala es la envidia y mas si viene de donde todos sabemos que viene.quieres irte ya a paseo por no decirte otra cosa .analfabeto.
Al iniciar un nuevo curso, María de Consolación, sé tu nuestro refugio y consuelo en las horas aciagas que nos esperan y nuestra luz y faro en las alegrías de cada día. Así sea.
Sorihuela se despirta una mañana de verano llena de encanto
El sol inunda sus calles de frescura
Rociando a los vecinos con su perfume de aceituna
Que bella es sorihuela que hermosura tiene Andalucia
Me asomo a mi ventana y el mar de olivos inunda mi corazon
Dejando caer por mi rostro lagrimas de alegrias
En mi mente afloran
Recuerdos de aquel pueblo tan lleno de vida y armonia
Fueron tantos los momentos alli vividos
Que ni todo el oro del mundo bastaria para alcanzar
Ese teroso tan preciado ... (ver texto completo)
Madremia, ¿quien habrá escrito semejante muestra de envidia?solo puedo saber por sus palabras que es una persona agresiva, envidiosa, inculta...en fin, estas personas no tienen derecho a nada, pero que le vamos a hacer.
Esta casa merece un reconocimiento por parte de las administraciones ya sea de la Junta o local y provincial...

Estamos ignorando una realidad cultural de Andalucía.
Yo pienso que esta empresa está jugando con fuego, es decir, está de parte del partido político que manda ahora en casi toda España. No debería de ser así porque cuando cambien las tornas veremos a ver que pasa...

Lo digo por los trabajadores de esta empresa, que me parece que hay mas de otros pueblos que de Villanueva y todo por favores políticos...
Hay que unirse todos los villanovenses, residentes fuera y los que viven dentro para hacer un esfuerzo para que Villanueva luzca el renombre de épocas pasadas de pueblo grande y fructífero.

Saludos a todos los villanovenses que residen fuera y se que aman a su pueblo, viven al tanto de todo.Gracias, porque os honramos a todos.
Hola soy de sorihuela pero residente en mallorca minonbre es mariano vilches hijo de juan y cornelia un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo para saturnino y familia de mariano y esposa cati mediras como esta tu madre y suegros munchas gracias portodo de estos dias de fiestas muy bonitas.
Esta si pero las otras de las fuentecillas NO.