Puede ser o la calle Cádiz o la Calle Concepción.
Eso de pueblo pequeño que se está quedando sin gente me parece que no es real, y hace un flaco favor a la realidad.
Parece por esa foto que cada vez hay menos valientes. Este año no he visto que nadie se "arrime" al toro.
Dice el Ayuntamiento que esta feria se han centrado en los encierros. Me ha gustado la propaganda que se ha hecho, pero no me han gustado los encierros más que otros años. Por eso, espero que la próxima feria, esté quien esté, lo hagan mejor.
Muy bonita, la salida del paso en la madrugada del viernes santo, hoy por hoy, una vez que se han empeñado en romper la general, la mejor procesión de villacarrillo.
Ola a tos los chiclaneros que yo tengo ayi a familia y que mando saludos a tos
Bs.
El viaducto ha pasado de ser un lugar lúgubre a ser un lugar alegre y bello, y lo que es mas, honorando a nuestros antepasados que fueron lo que lo construyeron de manera casi artesanal. En esta misma página existe una fotografía antigua de cuando lo construyeron...
Imagen andaluza de Villanueva, un pueblo que debe ser un referente claro de la zona, por sus monumentos, su historia, su situación geográfica, sus paisajes, su vida comercial e industrial, por gran elenco de artistas todos triunfadores, por su amor propio y compartido.

Porque Villanueva del Arzobispo pide, exige y legitima toda posibilidad de progueso a nuestros gobernantes andaluces y estatales, no se trata de un juego. Se trata de la identidad DE UNA COMARCA ENTERA. LA COMARCA DE LAS CUATRO ... (ver texto completo)
Al fondo de la imagen a unos 12 km está nuestro querido pueblo de Sorihuela del Guadalimar.
Esta calle es para que no tuviera alquitrán y fuera mas bonita, que se trata de la calle del ayuntamiento. Que feo queda el alquitrán.
Villanueva gasta mas en obras esenciales y básicas, Villanueva no puede pensar en enbellecerse ahora, que está pobre y sola.
Admiro al ayuntamiento de Villanueva, porque aunque no le lluevan las subvenciones, ni los desfiles de grandes políticos, están sabiendo hacer de muy poco algo positivo para toda la sociedad.

Eso sí, me gustaría pedir algo, y es que nuestras calles del centro de una vez por todas se arreglen como es debido. Ya se que es mucho pedir, pero se empieza por una calle...
Si, por lo menos es lo que he visto.ha estado para la feria marcos con su novia en arroyo
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy buscando la pagina web del ayuntamiento de Villanueva, alguien me puede decir cual es??

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Si a pepe lo visten de hay sobran todos el pepe es el mejor
|viva pepe!
[googlebarvip= 6].