Hola a esa chica que vive en marbella ANA yo tambien soy de benalua pero ahora tambien vivo fuera, tu y yo fuimos juntas al colegio e hicimos la comunion juntas a ver si nos comunicamos y te dare mas pistas. ¿te acuerdas de cuando tirabamos botes y globos de agua desde la terraza de tu casa? si contestas te dare mas pistas.
Que conozo bien el qué, idioto de m?

No se a que te refieres idioto.

Aclaramelo, por favor, idioto.

Agradecido de antemano, me despido del idioto.


Adiós!
Aquí nadie habla de piscina cubierta. Entiendo que te referías a una piscina normal y corriente como la de Píñar, que habre solo en los meses de verano y se costea tan requetebién. Además, con un socorrista y el jardinero del Ayuntamiento ya están cubiertas las neceseidades de mantenimiento. Por ende, si hay bar, hay ingresos extra y puestos de trabajo sacándolo a subasta.


Saludos.
Que bonito. Te falta decir que la nieve es blanca.


Adios.
Lo que más alegría me da de todas las cosas posibles es ver a un chorizo esposado y de camino a la carcel.

Que pena que en los pueblos pequeños esto no se vea, que pena.

Saludos, camaradas.
Querido fascistoide de M. Te deseo 1000 veces más de todo lo que tú me desees a mí.

Saludos, camarada.
¿Que pasa con la gente de fuera ? Vais a dejar de escribir .
Mis tios estan en esa foto jesus y josefina los mejoras de la foto de parte de sus nietos joseba, y laura de bilbao.
Para la mejor abuela del mundo, maria enriquez, fernandez.de sus nietos de bilbao, laura y joseba.y su hijo jose benito y su nuera begoña. UN SALUDO LOS MAYAS.
Os he puesto ya mi correo dos veces estoy esperando noticias vuestras, vuestro telefono no lo tengo.un beso para vosotros y para los nenes chao.
Cambil lo llevo en el alma nunca lo puedo olvidar.
Hola, soy el gerardo de campotejar, y llevo doce años en madrí, un saludo fuerte para to los campotejeros, y deseo que se espabile el pueblo , que lo que necesita es un buen poligono industrial no va a ser to olivos ! viva la virgen de los remedios¡.
El que quiera hermandades o cofradias que las haga el y que compre sus titulares y enseres, pero con la patrona, que se dejen de historias rarar, que es de todos porque asi lo hemos heredado.
Mas solidaridad, menos tonterias y cosas absurdas que no vienen a cuento de nada.
Lo ultimo, es lo de una hermandad de la virgen de la cabeza, menos hermandades y mas solidaridad, menos museos y joyas y mas ayuda a los que no tienen nada, esto es dividir a la gente, hermanos somos todos y la virgen es de todos. La hermandad ya se quito hace 25 años, porque no funcionaba y eso es clasificar a la gente del pueblo. Ademas la quieren hacer de una forma tan dictatorial como si la virgen fuese patrimonio de "unos pocos elegidos".
Señores, en Orihuela tu pueblo y el mio se ha destapado como por el rayo la tramade la derecha trincona, los alumnos de Zaplana, Naseiro y Palop, la derechona metida en el ladrillo para forrarse igual que los alumnos de el Gil, haber si salen todos, que meta mano el fiscal anti corrupción y vemos en chirona a todos estos mangantes.
Se seguirá informando.