Y a tí por ser tan guapa te van a nombrar mis universo, y por ser tan cotilla, mis cotillona, y como eres tan criticona, también te van a nombrar mis CHISMOSA. L M.
Dime tu correo para poder chatear.
En España quien más ha hecho por el conjunto de sus ciudadanos en toda su historia ha sido Felipe GONZALEZ y la esperanza que tenemos los que mas o menos nos sentimos socialistas es que ZAPATERO lo hará igual o mejor.
Por lo pronto el terrorismo es muy probable que termine, y con ello la sangria de muertos y sufrimiento que esta banda criminal a repartido por toda españa.
Por otra parte, decirle al "Orgullosillo de ser Español" que si le pone dolmir envuelto en la enseña nacional, pues que lo haga, ... (ver texto completo)
El facismo exicte en todos sitios, no solo en montillana, pero es un mar menor en democracia, pues tienen que jo. Y aguantarse, pues nunca tocaran poder para realizar su política excluyente y racista.
La nieve es azul como el cielo de la Montillana.
Seguro que la casa la teneis vendida en cuanto querais con lo chula que es no tendreis problemas.y esque con los años se añora mas tu tierra, seguro que pronto estareis por aqui.¿y la Eva no se anima? besos para ellos tambien. Y vosotros seguid mandando señales. Si quieres podeis escribirme a mi correo que es mi nombre ya sabeis cual es 17@wanadoo.es chao un beso.
Un saludo para todos los socios del equipo 1

Carmelo.
Amos que ya huele a polvora, preparaos para la semana santa y dejar algunas ganas para la fiesta.

Vamos que la virgen ya mismo esta en la calle bueno un saludo de parte de el chimpi chico viva madre mia viva.
En Estados Unidos va la gente con camisetas con los colores de su bandera nacional y no pasa nada, la gente lo ve como algo normal, al igual que ocurre en otras muchos paises. Por qué aquí en España si alguna persona lleva los colores de la bandera nacional, QUE ES DE TODOS, mucha gente les dice que son de derechas o fascistas. En muchas retranmisiones deportivas internacionales, cuando se toca o canta el himno de ese pais, se observa a la gente como verdaderamente sienten ese himno¿ Acaso un socialista, ... (ver texto completo)
Soy de Dehessas Viejas y me gustaria me dijerais que os pare el Estatuto Catalan y si creeis que Andalucia lo pedira igual.
En Baza y Guadix ya me ha contestado bastante gente y cual a sido mi sorpresa al ver que un 75% me dice que le parece bien que ellos si llega el caso pediran lo mismo, uno en concreto decia que son los abanderados y los que se llevan las tortas.

Espero vuestra opinion.


APO0LO.
Habitantes del planeta M35 visitaran el pueblo de Campotejar el próximo día 29 de Mayo sobre lsa 23, 59 h. La nave aterrizara en el Cerro Castellón, los visitantes dicen que vienen a buscar a un habitante de su planeta que lleva aqui en la Tierra 50 años.
Piden que si veis luces no hagais caso no pasa nada.
Ya han venido otras veces y siquiera os habeis enterado.

JHOON TACHER.
Como se nota, lo desocupados que estais en ese pueblo, si tubierais que ganar el pan con el sudor de la frente, en vez de tantos chanchullos como hay, seguramente no tendriais tiempo de hablar tantas tonterias, dejad a los politicos que sean ellos los que hacen la politica, y no querais meteros donde no os llaman, para eso ya se utilizaron las urnas y se volveran a utilizar dentro de poco, .
Hola me llamo juan un saludo desde vallecas (madrid) para todos los cambileños y cambileñas en toda españa y el extranjero que tambien las hay mi familia paterna les apodaban los "paco fraile" y por parte materna creo que eran los "miranalto" mi padre se llama miguel garcia martinez y mi madre antonia castro muñoz la verdad me trae muy buenos recurdos de mi juventud y en el fondo me siento un poco cambileño un saludo muy especial para la placeta hasta pronto.
Si asi es amigo , somos primos del correo y ella era mi tia , quen eres tu yo soy el antonio me conoces ?? un saludo.
Hola soy una campotejera que vive en barcelona y quiero mandar un saludo a todos los paisanos que viven fuera del pueblo y que en estas fechas tanto nos acordamos de nuestras fiestas y nuestra patrona la virgen de los remedios
Un saludo tambien a los tiraores son el alma de las fiestas os deseo lo mejor y que lo paseis bien os hecho mucho de menos.
Luna.