Si fuera granadino tendría explicación pero siendo de jaen no van los tiros por ahí, el señor pachuelo tiene una ironía fina y un sentido del humor que no todos saben interpretar, yo me divierto con sus intervenciones bastante mas que con los primos.
Y yo me divierto con los imbéciles ¡perdona solo es ironía gruesa!