Pues muchas gracias señor, o señora, anónimo...... no se que íbamos a hacer en este foro sin vosotros.
Porque los que sí tienen nombre no tienen........................ ....... no tienen.
Porque los que sí tienen nombre no tienen........................ ....... no tienen.
Tener no tenemos de "na", nos pasa como a uno que yo sé, di das de comer algo encima te muerden la mano, pero, eso si, se consideran un colectivo muy educado.