gabriel si es el tercero de abajo de izqui. a der. es hermano de un tal Martin que se metio a policia nacional estaba hace años en la base de Linares-Baeza de anti-disturbios no se si aun viviran los dos un año pregunte por GABI como normalmente le conociamos pero no obtuve respuesta a ver si alguien me dice algo. Si no me equivoco era primo de Segundo Varillas que era medico. Decidme algo.
Erique que yo sepa segundo y Gabi no eran familia.