Hoy San Leopoldo
Habas, ajos, coliflores, brócoli........ cuando se plante un salchichón, un lomo o un jamón de pata negra y salgan a montones........... tendremos mas colesterol..... pero seremos mucho, mucho mas felices....................

Buenas tardes Juan, buenas al resto de los los oyentes.
Pedro que es mejor comer de lo verde que segun dicen es mas saludable y te mantiene como un figurin, pero bueno lo otro tambien va bien los jamones y el fuet los tiene plantados aqui al lado del huerto y ya estan a punto solo tiene que darle algo a cambio y ya esta y encima lo escojes, por cierto hasta te lo pone al vacio, yo el lunescompre via Munich y a noche el personal llamo y me decian que si sabia lo que iban a cenanar.
mira por donde en mi otro lugar de entretenimiento el blog hoy estoy trabajando en esta calle y con esta foto.
Que recueros
Buenasssssss.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no hablan mal de nosotros, de Jaén ni p.... s digo,:

"Amigos para siempre desde Huelva a Cadaqués

No nos pisemos ni para hacer un castell

En catalán, en castellano o aranés
... (ver texto completo)
Ya sabes que por mi no hay ningún problema, pero te recuerdo que yo cada año compro el libro de Lunario que te enseña muchas cosas y luegos tengo la suerte de tener a los sabios como yo les digo que son los lugareños que han tenido huerto toda su vida y alguno co ochenta años y esos saben mas que el libro, yo ayer plante las habas y hoy estoy preparando la tierra para los ajos que los plantare el domingo o el lunes, ahora estamos comiendo coliflores y broquil.
Habas, ajos, coliflores, brócoli........ cuando se plante un salchichón, un lomo o un jamón de pata negra y salgan a montones........... tendremos mas colesterol..... pero seremos mucho, mucho mas felices....................

Buenas tardes Juan, buenas al resto de los los oyentes.
Este sello le guardo como oro en paño y no puedo olvidar quien me lo mando, muchas gracias aunque han pasado tres años.
hoy San Eugenio
Nos sigue apareciento Ana, por cierto como le va la vida.
De una cueva a la otra.
Hoy San Nicolas
El sabado hablabamos de ella.
Bonita arreglo
Buenas tardes Coala, de vez en cuando me paso por aquí a ver quien entra y lo hace poca gente, es una pena que se dejen los foros que son tan familiares y donde nos reencontramos los que nacimos en los pueblos... besillos para tu señora y para ti..
pues si sensi
es cierto que ese pueblo de alamedilla que a tenido mas de tres mil abitantes que an emigrado solo quedan unos saicientos aproximadamen que no alla un alamillero que sea cuerdo del pueblo en cambio el foro de alicun de ortega que es mas pequeńo no ahi sitio para mas mensajes vergüenza tenia que darlea a los alamilleros de este pueblo que el único que pone mensajes soy yo puesto que e nacido en ese pueblo seguro que el foro condal lo miran todos los días puesto que anuncian los parados ... (ver texto completo)
Buena gente.