con mis mejores deseos os deseo una feliz navidad foro para todos
Marianico, Marianico................ mi mama no me daría nunca un guantazo por esto......... porque es lista................
Desde el 92 esta en Pamplona se llama Daniel.
Voy a tener que hablar con tu Mama pa que te enderece, jijiji.
Pedrito, un poco machista tu alusión a la paisana Arrimadas, te subiste al carro de los insultos machistas que ha recibido de la banda independentista mayoritariamente de derechas y choricera, estoy seguro que tu Mama te daría una guantá.
Un saludo para ti y como siempre un fuerte abrazo para tu Mama.
Desde las Pamplona.
M. Nieto de M. Rasca.

P. D. el otro día estuve con un vecino compañero tuyo y no te conocía, el lleva desde el 1996 aqui.
Marianico, Marianico................ mi mama no me daría nunca un guantazo por esto......... porque es lista................
Buenos días, buenos días Juanito...

Así que ya has votado, chico pues de ser un iluminado porque yo me alegro de no tener que votar en estas elecciones, no sabría a quien votar........ vaya follón tienen montado.

Yo creo que hay dos opciones mas o menos claras, los independentistas y los que no lo son,... pero dentro de la opción de la independencia hay partidos de izquierda, de centro y de la extrema izquierda, lo mismo que en el otro bando, en el de seguir en este sacrosanto reino, los hay ... (ver texto completo)
Pedro a estos es mejor ni verlos pero a todos desde el primero hasta el ultimo, yo lo pongo para el tiempo y siempre dice que no llueve y aciertan creo que estos son los mejores del resto mas de uno tendria que estar colgado al palo de la bandera porque es vergonzoso las burradas y mentiras que dicen y se quedan tan tranquilos
hoy San Dario
Si miramos esta preciosa foto a primera vista vemos juventud e ilusión y buen semblante a mi entender con ganas de pasar unas fiestas lo más divertidas y agradables posible en la mejor compañía y con nuestra gente, con la que nos encontramos placenteramente felices en nuestra fiesta mayor. Y claro cómo no podía ser menos en plenas felicidad ya que muchas semanas antes nos estamos preparando para cumplir con éxito estos maravillosos días de fiesta y diversión con la gente y amistades que más apreciamos, ... (ver texto completo)
Buenos días, buenos días Juanito...

Así que ya has votado, chico pues de ser un iluminado porque yo me alegro de no tener que votar en estas elecciones, no sabría a quien votar........ vaya follón tienen montado.

Yo creo que hay dos opciones mas o menos claras, los independentistas y los que no lo son,... pero dentro de la opción de la independencia hay partidos de izquierda, de centro y de la extrema izquierda, lo mismo que en el otro bando, en el de seguir en este sacrosanto reino, los hay ... (ver texto completo)
Pedrito, un poco machista tu alusión a la paisana Arrimadas, te subiste al carro de los insultos machistas que ha recibido de la banda independentista mayoritariamente de derechas y choricera, estoy seguro que tu Mama te daría una guantá.
Un saludo para ti y como siempre un fuerte abrazo para tu Mama.
Desde las Pamplona.
M. Nieto de M. Rasca.

P. D. el otro día estuve con un vecino compañero tuyo y no te conocía, el lleva desde el 1996 aqui.
Ha fallecido ayer en Pamplona nuestra paisana Antonia Gamez Ocaña alos 85 años, viuda de Juan Medina Martinez mi mas sentido pésame.
D. E. P
Por cierto Pedro yo ya he cumplido con mi obligación de ciudadano y el martes ejerci mi derecho al voto y lo hice por correo.
Buenos días, buenos días Juanito...

Así que ya has votado, chico pues de ser un iluminado porque yo me alegro de no tener que votar en estas elecciones, no sabría a quien votar........ vaya follón tienen montado.

Yo creo que hay dos opciones mas o menos claras, los independentistas y los que no lo son,... pero dentro de la opción de la independencia hay partidos de izquierda, de centro y de la extrema izquierda, lo mismo que en el otro bando, en el de seguir en este sacrosanto reino, los hay de extrema izquierda, centristas y de la derecha mas rancia, así que es complicado, ehhhhhhhhh?

Unos han tomado la iniciativa de intentar asustar a los catalanes con, poco menos que viene el Duque de Alba que es como asustan a los niños en los Países Bajos, que vienen los españoles y os van a comer a los niños chicos, os van a quitar las pensiones y os van a apalear, los otros lo contrario,.... no hay quien se aclare, la Marta Rovira amenazando que van a venir los franquistas, tócate los pies, aunque es cierto que de franquismo ella sabe un montón, un bisabuelo fue el primer alcalde franquista de su pueblo después de la guerra y otro de sus abuelos, el Quico, fue alcalde franquista durante nueve años, así que ya sabemos que la peor cuña es la de la misma madera,... he estado leyendo algo de esta...... figura............ y cuando se le llena la boca de esclavitud a España y de que han estado oprimidos siempre, y de otras barbaridades cuentan que cuando era pequeña le sorprendió que una niña hablara en el recreo del cole como los Pitufos, o sea en castellano,................... . así que a pesar de ser mujer, morena y con gafas............. es tonta del culo.

Uno, que no recuerdo como se llama ahora, guiñándole el ojo a Ana Pastor, ese no llega a las elecciones porque cuando lo enganche Ferreras......

De los demás que vamos a decir, puffffffffffff a unos no los conocemos y a otros mucho, uno en Bruselas hinchándose a mejillones con patatas,....... puafffff, el otro comiendo en Extremera comida flatulenta, lo que le faltaba al que llaman todos el " osito",....... el bailarín de Iceta y al pepero al que no piensan votar ni los suyos,................ yo claramente votaría a la Arrimadas,..... mas que nada por si gana y me lleva con ella de chofer,..... o de lo que ella quiera....... mientras no me hable de sus ideas........

Que os sea leve,...... que nos sea leve............. ... (ver texto completo)
Hoy san Flavio.
hoy san Lazaro
Hoy ni frio no calor cero grados.
Pedro es que cuando me acuerdo que uno de lo que estos dias anda en la palestra y resulta que trinco cinco mil millones de euros porque yo y unas 1500 familias nos fueramos al paro me pongo malo y eso que ahoraya estoy curado pero bueno dejemoslo esta.
Por cierto Pedro yo ya he cumplido con mi obligación de ciudadano y el martes ejerci mi derecho al voto y lo hice por correo.
Que mañana tan bonita hacia aquel dia, era una de las cosas que necesitaba y solo por eso fui a jimena en Enero.
hoy santa Adelaila