Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas..
La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara.
Buenas noches Antonia, por aquí para Afixiiarnos del calor, pero aguantaremos hasta que llegue agosto a ver si viene como dice el refrán, en agosto frío al rostro... Que descanses.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, el que invento ese refran estaria borracho, o lo mas redondo que habia visto en su vida, era una maleta, hasta mañana un abrazo.
Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada.
No hay mayor distancia que la que separa a los vivos de los muertos. El resto, son asumibles y salvables por complicado que pueda parecer.
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismo
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Buenas noches Antonia, por aquí para Afixiiarnos del calor, pero aguantaremos hasta que llegue agosto a ver si viene como dice el refrán, en agosto frío al rostro... Que descanses.. Un abrazo.
Hola Antonia a pasar el día como mejor se pueda, que el Lorenzo ha salido con malas ideas como tu dices.. besillos.
Buenas noches Sensi, hoy con mucho calor, pero yo no pongo un pie en la calle, a mi Lorenzo no me liria, ya saldre cuando se vaya de vacaciones, que descanses un abrazo.
Hay elementos como yo por que estamos hasta los cojones de aguantar las sandeces de la izquierda. Yo seré un tostón pero soy lo suficientemente inteligente para no creerme las mentiras y falsedades de unos ineptos dictadores.
Esta clarisimo que puedes optar a cualquier cargo superior en el pp o VOX, les superas en: sandeces, mentiras y brabuconadas, tanto a Feijoo com a Abascal.
Lo de suficientemente inteligente? Eso lo dices tu, deberías, someterte a un test....
EL JUICIO INJUSTO

Cuenta que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato.
El culpable era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.
El hombre fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca.
El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo.
Por eso le dijo al acusado: “Conociendo tu fama de hombre justo, voy a dejar tu suerte en manos de Dios. Escribiré en dos papeles separados las palabras: ‘CULPABLE’ e ‘INOCENTE’. Tú escogerás, y será la providencia la que decida tu destino”.
Por supuesto, el perverso funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: 'CULPABLE'.
La víctima, aun sin conocer los detalles, se dio cuenta de que el sistema era una trampa. Cuando el juez lo conminó a tomar uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos segundos con los ojos cerrados.
Cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente.
Sorprendidos e indignados, los asistentes le reclamaron.
—Pero, ¿qué has hecho? ¿Ahora cómo vamos a saber cuál era el veredicto?
—Es muy sencillo —dijo el acusado—. Es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué ... (ver texto completo)
Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien..
A las personas que hacen todo lo posible para que te alejes de ella, hay que hacerle caso.
Nunca es tarde para convertirte en lo que podrías haber sido.
Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mierda, no la va a entender porque siempre vivió en ella.