No puedo permitirme odiar a nadie, no tengo tanto tiempo.
Si pudiéramos ver claramente el milagro de una sola flor, toda nuestra vida cambiaría.
El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Buenas noches Antonia. buen descanso. un abrazo.
Buenas noches Sensi ahora toca descansar, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. buen descanso. un abrazo.
LOS PADRES DEL LADRÓN

Un niño robó un libro a uno de sus compañeros de clase y se lo llevó a casa. Sus padres, al enterarse de su acción, no solo se abstuvieron de castigarlo, sino que le alabaron la fechoría. En otra ocasión, robó una capa y también se la llevó a sus padres, quienes, de nuevo, felicitaron a su hijo.
El niño creció y, ya adulto, fue robando cada vez cosas de más valor hasta que, un día, lo capturaron en el acto y, con las manos atadas, fue conducido al cadalso para su ejecución ... (ver texto completo)
Lo que hagas, hazlo de corazón. Tal vez las personas no se acuerden, pero la vida si.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
La vida es hermosa y más bella la amistad, quien cuenta con un amigo nunca sólo está...
Para quien sabe esperar siempre hay una llegada maravillosa. Las cosas buenas tienen el paso lento.
Buenas noches Sensi, pues no sé decirte creo k al padre le decían Catano, y también me dijo el k lo busca k estaba casado con una hija del Chato segundo, y ahora tendrá 82 años, no sé mas detalles.

En cuanto al uracan solano se vé que está haciendo bien de las suyss, según se ha visto en la tele ha dejado las playas destrozadas una vez más, así que tú ahí en roquetas llenate los bolsillos de piedras porque sino te traspone a la Rábita, bueno que tengas un buen descanso.-
Hola, soy el nieto de Manuel Cazorla (Catano) i de Dolores Soto, hija del chato segundo. Que apodo tiene usted en el pueblo, para saber quien pregunta por él.
El anciano del pueblo

Había una vez un anciano que vivía en un pueblo. Todos los habitantes lo evitaban, ya que tenía la mala fama de estar siempre de mal humor. Los niños temían pasar por el frente de su casa, e incluso los adultos recelaban al desearle los buenos días.
Los habitantes más longevos del pueblo aseguraban que desde siempre mantuvo esta actitud. Su amargura, odio y resentimiento superaba su carácter; ya que su casa, su césped e incluso sus vecinos también asimilaban este tono lúgubre.
Lo ... (ver texto completo)
La parte más difícil no es olvidar el pasado, la parte difícil es olvidar el futuro que imaginaste
Los momentos buenos y los malos momentos son parte de la vida. La diferencia es que uno te marca con alegría y el otro te enseña con dolor.
Una vez dijo un sabio que para ser fuerte no es necesario levantar mucho peso. Con levantar el tuyo cada vez que te caigas es suficiente.