Aparte de lo anterior.
Tema polémico. Hoy hablaré de hombres y mujeres.
Y de que son diferentes. Muy diferentes.
¿Y? Oh.
Para algunos habría, primero, que definir qué es un hombre y que es una mujer. Tema que podría ser peliagudo, pero aquí lo voy a dar por hecho.
Sigamos.
Mas allá de lo genital creo que la gran diferencia entre hombres y mujeres es la siguiente:
Los hombres necesitamos sentirnos útiles y las mujeres escuchadas.
El problema es que a las mujeres solo se las escucha se hacen lo que deben y a los hombres que no son útiles se les desprecia.
Este neofeminismo de decimoquinta ola (a saber) en el que vivimos me da la sensación, Dios me libre si me equivoco, de que es una pataleta organizada para desahogar la frustración de no tener nada que ofrecer.
Como el incelismo, ese fenómeno misógino que inunda Internet en el que que jóvenes que no tienen sexo culpan de ello a las mujeres tachándolas de interesadas y promiscuas—promiscuas pero no con ellos, ojo—. Y han construido un espejismo teórico que esconde la frustración del que no tiene nada que ofrecer.
Con el socialismo pasa lo mismo.
Cuando las personas se dan cuenta de que si dejan de atraer sexualmente ya no tienen más que ofrecer vienen los llantos. Y empiezan la necesidad de regular las cosas. De que papá Estado nos ayude.
Y es que, como bien lo e4xplican los escritores que saben cómo funciona las cosas, el mundo no deja de moverse por dos factores: dinero y sexo. Y la muerte siempre como telón de fondo.
El Estado ya ha dejado el mercado del dinero completamente a su merced.
Toca el sexo.
Movimientos feministas e incelistas buscan regular el mercado del deseo. Si alguien no se siente deseado por mí, ese alguien tiene un problema.
Que como postura individualista está muy bien, pero cuando pasa de modo general, es decir, nadie te desea, ojo, amigo, date cuenta.
Que las feministas juzguen a lasa mujeres que tienen éxito en el mercado efectivo-sexual-económico, y que castiguen al hombre inmisericordemente tachándole de violador si es un seductor o dde «virgen»—en la forma más extrema y peyorativa posible se le califica así, precisamente porque ser virgen en un hombre es ser inútil social —y que los «incel» hagan el mismo juego supone una cosa muy curiosa.
Movimientos supuestamente opuestos con el nexo común que ya expliqué antes: los hombres necesitamos sentirnos útiles y las mujeres escuchadas.
Pero hay millones de unos y otros subseres confundidos dando vueltas por la vida como putas hormigas y dando por c...
Ambos movimientos piden que el Estado ponga coto a las personas de éxito, porque darse cuenta de que ya no tienes nada que aportar al mundo, ni siquiera deseo, es duru, muy duru.
Por eso triunfó el marxismo y lo sigue haciendo. Está sustentado por una sólida y gruesa lámina de envidia y frustración.
Por eso los movimientos sociales que nos enmascaran la verdad, como el feminismo o el cielismo, para victimizarnos eternamente —y de paso conseguir subvenciones—, siempre tendría cabida.
Por eso, nos gusta más un papa que odie la Teología especulativa — que es complicada— y disfraza la Iglesia como una especie de ONG supranacional que uno que hable de Dios de vez en cuando, por lo menos. Porque para entender algo hay que esforzarse y tendemos a creer que afiliándonos a algún partido político o algún movimiento podremos paliar los llantos de que ya no atraemos, de que hasta el estudio de Dios nos viene grande.
A unos y a otros la ideología estatalista les ha metido en la cabeza que su vida es triste porque no se han desecho del todo de sus motivaciones más básicas y naturales.
Son los neopuritanos, todo con afán regulatorio y confiscatorio. Eso es así.
Así nacen los partidos políticos modernos; de la frustración y de la envidia.
Se dice y no pasa nada.
Hasta la próxima, amigas y amigos del Foro. ... (ver texto completo)
APAGÓN/ AGENDA 2030 /.... LA CAGADA DE LAS RENOVABLES.................... .............................. .........

Cinco días después del mayor apagón de la historia de España, el Gobierno sigue sin decirnos que es lo que ocurrió. Igual que con el COVID, igual que con la DANA, están reteniendo información, porque saben que son responsables directos, por lo tanto lo que nos cuenten a partir de ahora... simplemente será mentira!
Amigos y amigas del Foro.... que Pedro Sánchez miente, es público ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos y amigas del Foro.
Pues pensándolo bien, es posible que tenga usted razón. Y que, en vez de estar mirando los aparatos para llevar bien el control de Red Eléctrica, se distrajera en un momento como ese, no es perdonable. Es cierto.
En lo de la COVID, querer imputar culpabilidad a cualquier jefe de un gobierno, me parece un desacierto partidista. En lo de la DANA la legislación por una parte y la jueza por otra, dicen que la responsabilidad, es plena de las comunidades autónomas. ... (ver texto completo)
Un cuento para quienes olvidan que los padres no son eternos
“El árbol que siempre estuvo ahí…”
Había una vez un niño que tenía un amigo muy especial: un manzano.
Cada tarde, corría hasta él, lo abrazaba con fuerza y se quedaba horas bajo su sombra, contándole sus sueños, sus travesuras… y también sus miedos.
—Te quiero, manzanito —le decía el niño con los ojos cerrados.
—Y yo te quiero más —respondía el árbol, agitando sus hojas como caricias.
El tiempo pasó.
El niño creció.
Ya no corría ... (ver texto completo)
La imaginación sirve para viajar y cuesta menos.
Es locura manifiesta vivir precariamente para poder morir rico.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
¿Qué es la riqueza? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta.
Buenas noches Antonia. felices sueños. un abrazo.
Buenas noches hasta mañana Sensi un abrazo.
Buenas noches Antonia. felices sueños. un abrazo.
Para saber un poco más.

Venecia no fue construida sobre tierra firme…
sino sobre millones de árboles hundidos en el fondo del mar.
Desde el año 421 d. C., esta ciudad flotante ha desafiado las leyes del tiempo y la ingeniería.
Mientras otras ciudades se alzan sobre roca o concreto, Venecia se apoya en troncos de madera sumergidos en agua salada.
Sí, madera.
Principalmente aliso, un tipo de árbol que no se pudre bajo el agua.
Cuando se entierra en arcilla y se sumerge en sal, la madera no ... (ver texto completo)
La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario.
Las heridas se cosen con las agujas del reloj.
En la vida lo que vale es el contenido, no el recipiente.
El día y la noche son dos caminos: El primero está hecho de reglas y de racionalidad. La segunda está hecha de sueños y ahí todo se convierte mágicamente posible.
Antonia hasta mañana que pases buena noche. un abrazo. hoy estamos de fiesta con las cruces de mayo