¡que alegri me ha dado el ver que esto esta solucionado, no me lo esperaba , nadie me dijo nada .

Saludos a todo-a lo he echado de menos muchisimo .un abrazo para todos y muy especial para las paquis y el romantico . Besos. La extremeña.
Soy sobrina de Rafael Alcoba y nieta de Antonio José.
Un saludo para todos los vinagorros.
Hola A. CH. Soy la chica de Zaragoza, en efecto yo tengo 31 años, yo vivo sola con mi hija, y mi abuela tambien vive independiente, le decimos que estaria mejor con mis padres pero no quiere. Por cierto ¿sabes que en semana santa estuve en martos?, me gustaría poder darnos la dirección de correo electronico para enseñarte las fotos, pero no me parece bien ponerla aqui en publico, haber como lo hacemos. Lo pasamos estupendamente, yo hacía 23 años que no habia estado, ahora el día 21 se van mis padres. ... (ver texto completo)
Hola yo soy de jaen y santiago es mi pueblo preferido tiene una gente muy amable y buena y ahora que tiene una banda y toco yo en ella el pueblo esta mui animado !es el mejor!
Pues claro que se echa de menos, y como no, es uno de los mejores sitios de el sabariego, y de el mundo entero.Soy pedrillo el de el pera, y aunque yo lleve tan solo dos años fuera lo echo mucho de ñenos, aunque si no cambio de ideas volvere pronto, bueno un abrazo y saludos para toda tu familia y para toda la gente de ese maravilloso pueblo, que para que se entere todo el mundo es el mas bonito de el mundo entero, y un lugar que como el cual no esiste otro, bueno que sepais que me encanta encontrarme ... (ver texto completo)
Bonita foto en la que se ve el campo de futbol en el que me he echado las espinillas cien veces de niño, pero en el cual me gustaria seguir jugando. Bueno un saludo muy grande para todos mis amigos, los menas, el cirulo, el chirri, el antonio, el ivany los mas jovenes tambien, nos vemos pronto un saludo muy grande, a y como no para sergio y para el tines, el cabe, el guitarra, faletos y para el dores.como decia un saludo de calambres, nos vemos en sierra morena.
Hola Taurus 1936.Soy Caballo Blanco 1937, y megustaria saber de ti.¿Estas hay?
Un saludo muy afectuoso.
Hola sevillana, hola j.m. El asturiano, hola para todos, ya estamos aquí.
Saludos a todos. M.c.s.
[googlebarvip= 4].
Quiero mandar un saludo para el "Dj Reny" y su grupo "Culto Adverso"
El Dj tirne sangre de Zamoranos porque sus padres son de alli, si quereis saber
Mas de el en internet teclear Dj Reny.Un saludo para todos los esta paguina.
Paqui Rj.Yo tambien quiero decirte que la Semana Santa aunque con agua, tambien se ha pasado bien.Un saludo muy cordial tambien para ti.
El Romantico.
Hola romántico. Tu siempre tan fiel al encuentro con los paisanos. La semana santa bien, un poco mojada por agua, pero bueno hay cosas peores. Espero que tu tambien lo hayas pasado estupendamente. Un saludo cordial. Paqui R.J.
Saludos para mi amiga la Extremeña.Antoñillo.
Hola a todos despues de las vacaciones de Semana Santa.Que tal lo habeis pasasado?
Un abrazo El Romantico.
Saludo a todos los santiagueños y santiagueñas que son los mejores del mundo entero. Venga xaooaaoaoooa.
Hola amigos soy pedro hermano de maria del mar la chica que trabaja en la farmacia del parque, por trabajo se me ha hecho imposible bajar al pueblo para la semana santa, pero para julio que se casa mi primo si que estare por alli. Asi que un abrazo a todo el que me conozca,
[GoogleBarVIP= 1].