Hola a totos los puerteño, soy una puerte que nacio alli, me gustaria saver de unas personas que se llaman Rosario y Domingo el Chalan, si lo conoceis me podeis escribir a mi direccion de correo que es nara__69@hotmail. com. Muchas Gracias por adenlantado.
hola soy el hijo del capaor de la puerta, la rosario y domingo murieron hace años, conozco a todos, sus hijos domingo y jose antonio tambien fallecieron un saludo
amigo Ignacio ya pedire tu numero a Mayte y no falataremos de llamarte un abrazo Pilar hasta pronto
Espero que estas dichosas lluvias y nieves yo hayan afectado a este pueblo maravilloso. Besos para todos los peñoliteros
Hola pilar por medio de tu sobrina mayte se que el dia ocho de marzo llegas a fuengirola de unas minis vacaciones pues bien aqui os estare esperando con mucho gusto si puedes pedir mi numero de movil atu sobrina mayte pideselo asi cuando llegueis me llamas para quedar en un sitio congreto un saludo y asta pronto chao
Gracias Daniel por escribir sobre mi pueblo creo que mas o menos es como tu lo explicas hacia tiempo que iba mirando haber si incluias la la Puebla en tu ranquin
me e alegrado un monton
un saludo, ANTONIO
amigo Ignacio soy Pilar del puente, la tita de mayte te mando este mensage para decirte que el dia 8 de marzo vamos a Fuengirola al hotel complejo de torre blanca
ocho dias vamos cuatro del puente las hermanas linares Elena y Antoñita, y la hija de la Ambrosia te lo digo por si estas en esos parajes y nos vemos, espero que te encuentres bien por aqui hace un frio que pela, bueno aver si nos vemos te mando un abrazo pilar
Hola, soy Sebastián del cortijo de los Panochas, me gustaría saber si hay alguien por aquí de la zona de los Panochas de los años 52 a 67 más o menos, mi edad es 57 años.

Saludos.
hola panochas yo soy del toledillo del 1967
Hay una obra nueva en Benatae y en dias de lluvia o nieve es genial subir y admirar a las gárgolas que posee en algunas ocasiones con estalactitas de hielo, y lo acogedor que es el pueblo y los buenos amigos.
hola estoy buscando a un compañero de estudos llamado jose manuel sanche sanche vive en madrid y se que trabaja en iberia... tendra unos 45 o 46 años, los estudios que he comentado los realizo en albacete en la universidad laboral perdi el cntacto he cinco años... agradeceria que me mandarais alguna informacion ya que los telefonos y direcciones que tengo no me contesta... gracias
Me he llevado una grata sorpresa al entrar en google escribir los pascuales y ver que tenia una pagina. Es la primera vez que entro en un foro y me alegro que sea en este. Soy Jose Pedro el Nieto de " Pedro El Rubio" un beso para todos ya que como nos decia la juliana a Pedro Jose Y a mí (que no nos pelearamos que eramos primos) y en realidad en mayor o menor grado la mayoria de los pascualeños
¿Como va el frío por ahí abajo?. Aquí se nota mucho helor. Hace tiempo que nadie se conecta al foro. Bueno, besos para todo Peñolite
la direccion de peri es empleo@terra. es
Antonio, muchisimas gracias, es genial esto de internet y sobre todo gente como vosotros, recibir todo el pueblo un cariñoso saludo. Juan
Preciosa, que carga de sentimientos y recuerdos, muchos años sin cruzar el rio saltando de pidra en piedra.
busco a unos buenos amigos mios, se llaman Pedro Cobos y Trini, su padre era panadero del pueblo. Agradeceria me dierais razón si siguen por ahi. Gracias. Soy Juan y escribo desde Alicante.
la direccion de peri es empleo@terra. es
hola juan crespo yo he sido vecino de los cobos de toda la vida y pedro o peri como lo llaman tiene una escuela de formacio y empleo la hermana no se por donde andar pero como es logico si te pones en contacto con el ya te dara detelles