Primeras comuniones (foto antigua), LOS PASCUALES

Aquellos maravillosos tiempos.
viva los pascuales
Hola. Tanto a Maria Angeles como a Patric, me alegra saber algo de vosotros pero justo os recuerdo muy poco erais muy pequeños cuando yo sali de la aldea, Patric dices que eres hermano de Francisco Manuel, pues de el si me recuerdo ya que hemos ido juntos a la escuela, pero tu eres muy joven, conozco a toda tu familia y como seguimos con la casa pues siempre estamos en contacto con las noticias de la aldea.
Preguntale a tu hermano y haber si se recuerda de mi, yo soy de la edad de Jose Luis, de...
que tal miguel yo no se quien eres, pero me llamo patricio y soy el hermano de francisco manuel y creo que salgo en brazos de mi madre
hola, soy la de los calcetines blancos, si eres de la edad de Francisco Manuel poco nos podremos haber visto. Yo no se quien eres, si me dices quienes son tus padres puede que te ponga cara. Yo vivo en mallorca
Hola, veo que las chicas ya maduras se acuerdan de la aldea, esa que dice de los calcetines blancos, jo ni te recuerdo, yo soy de la edad de Francisco Manuel el chico que tiene la mano en la cara en la parte izquierda, conozco a casi todos lo vecinos, ahora los menores de 7 años ni se quienes son pero por la pinta como se dice SI.
Se de que familia eres pero no me acuerdo bien, para todos los que nos marchamos un saludo y para los que quedaron tambien.
Un saludo Migue