nuestra patrona la mas querida por todoas yo aun estando fuera desde hace muchos años, sigo añorando a mi (VIRGEN DE LA PAZ) y no nos olvidemos de nuestro (SANTO SAN MARCOS) desde BENIDORM con cariño y mucha añoranza de mi pueblo que lo llabo siempre en mi corazon
Estaría bien que alguien escribiera algo acerca del convento: monjes o monjas que lo habitan, datos históricos, etc....
amigo Ignacio ya pedire tu numero a Mayte y no falataremos de llamarte un abrazo Pilar hasta pronto
Buenas ignacio, soy fran, el yerno de Esperanza. He estado con Pilar en Fuengirola, y me ha pedido que le diga que no se ha podido conectar al foro. Les han cambiado de hotel, estan en el FUENGIROLA PARK, a unos cien metros de TORREBLANCA, que si quiere verla, se llegue por ese hotel y pregunte en recepcion. Un saludo
Hola, veo que las chicas ya maduras se acuerdan de la aldea, esa que dice de los calcetines blancos, jo ni te recuerdo, yo soy de la edad de Francisco Manuel el chico que tiene la mano en la cara en la parte izquierda, conozco a casi todos lo vecinos, ahora los menores de 7 años ni se quienes son pero por la pinta como se dice SI.
Se de que familia eres pero no me acuerdo bien, para todos los que nos marchamos un saludo y para los que quedaron tambien.
Un saludo Migue
Hola estado durante dosaños yendo a san Marcos, a una csa k tiene mi guela, peoro ete año ta ocupada y no podre ir.

me gustaia saber si conocis a alguien qu alquile una casa para esas fechas? somo 7 personas, de ls cuales hay 3 parejas.

si sabeis algo decirmelo.

gracias

Bibiana
recordais las de mi edad cuando ibamos a casa de rosendo a comprar vaselina para dar brillo a los labios. que tiempos aquellos
mi abuela era maestra de la escuela
Soy la niña de los calcetines blancos yla del pañuelo negro en la cabeza es mi abuela Mamazenza y asu derecha esta mi madre con mi hermano en brazos. Muchas gracias a quien a puesto la foto porque me ha echo mucha ilusion ver como eramos de pequeños. Yo hace 30 años que no voy pero no hay dia que no piense en los momentos tan divertidos que pase alli.
gracias a esta foto e podido volver a ver a mi abuela MAMAZENZA soy el niño que tiene la Daniela en los brazos un saludo de un Pascualeño desde Palma De Mallorca
la fuente de mi niñes donde cojiamos agua para vever y lavarnos un saludo paramis paisanos y especialmente para mi familia herreros desde esta tierra catalana sin olvidarme de elena por los momentos tan duros que esta pasando un saludo juli
Que bónitos atardeceres que se ven desde la casa de mi abuelo=)
Un saludo PAscualeños
Felicidades a todos los andaluces, a los que se mantienen en su tierra y a los que como yo estamos lejos, pero que por lejos y tiempo que lleves fuera las raices no se pierden, por que andalucia solo hay una. FELICIDADES ANDALUCES
que foto tan hemosa, aquí nació mi padre hace unos 73 años, muy joven se fué a madrid ha trabajar, y luego emigró a alemania. actualmente vive en valencia, y casi todos los veranos pasa unos dias en el arroyo del ojanco.
viva mi niña y que me dices de la bandera de Andalucia? lo puse aber si en la calle se animaban los vecinos y hacian como yo, espero que este año se les remueva la sangre andaluza y engalanen sus balcones para darle a la calle lo que se merece, bueno chiqui me llamas y me das el mobil de nuestro paisano de fuengirola para que le veamos en nuestras vacaciones unbesito para toda la familia de tata Pilar
hola paisanos esta es la casa de mi tia pilar calle don antonio campallo la cual anteriormente era calle del aroyo hay pueden ver lo artista que es mi tia su balcon decorado de un san isidro pintado por ella en una teja viva su arte y viva san isidro que ya pronto lo tenemos aqui besos a mi familia y amigos puenteños desde francia vuestra amiga mayte