En vez de criticar el echo de que el vampiro se mee al ladito de la piscina decis que a callar, veis como sacais vuestra forma de pensar (de derechas), os traiciona el subconsciente, verdad? eso no está bien y menos un concejal. Deberias empezar a reconocer vuestros errores que no son pocos.
Pues si no te gustan las mises este año que te saquen a ti que alomejor eres mas guapo que los que eligen...que envidia teneis si eso es una tonteria.
Pues si lo tienes desnudo todas las noches y eres su pareja oficial, la de siempre, normal que lo defiendas si tienes el mismo cuerpo que el.Flipa tu.
Me hace mucha gracia quien critican los puesto de trabajo imnecesarios; mejor eso que quien se lo repartian o se lo llevaban los dineros del ayuntamiento entre unos pocos ;como supuestamente ha estado pasando hasta ahora.

P.de el año pasado quien limpiaba la piscina.eso no es eschufe
[GoogleBarVIP= 12].
Porque criticais a goyo por mear en la calle acaso no meais en plena calle y en las puertas las del chochan.y eso que digais lo que digais todo el mundo alguna vez a exao una meadita en plena calle asi que a callar.
Que pintaba la hija del vampiro en la piscina dirigiendo??? esto es vergonzoso con tanto enchufe, y encima la ponen unos dias de socorrista, y no tiene titulo, vaya enchufe por parte del vampiro, No hay gente mas lista que ella en el pueblo???
[GoogleBarVIP= 2].
Puede decirme alguien como es ese tal mateo, alguien lo conoce de verdad?porque me tiene intrigada , porue se habla tanto de ese chico?
¿Porqué no dejan la piscina abierta más tiempo?es un averguenza que a las 8 la cierren, todo el mundo tiene derecho a bañarse ¿o no?
Que alguien comente qué tal el encuentro comarcal de jóvenes que se ha celebrado en la peña del olivar. ¿Cómo ha ido? ¿Resultados?
Si es una adivinanza que me den el premio. Estamos hablando de Ofer y compañía. Si, es una vergüenza, ¿pero que se le va a hacer?. Hay un refran que dice: "el que no llora no mama".
Alguno de los jóvenes que han participado en el encuentro comarcal que se ha celbrado en Siles, que nos cuente qué tal ha sido la experiencia y qué se ha sacado en claro.
¿os habeis dado cuenta que todos los años en la piscina está la misma gente trabajando? creo que todos sabemos de quien estamos hablando.
Peloteros hasta la saciedad y encima chaqueteros.
Muchas felicidades tia Mari y Gisela de parte de tus sobrinas y primas.
Mari cuidate mucho que pronto nos vamos a ver
Muchos besos.
Señor moderador me gustaria saber que criterios usa para borrar los mensajes.Pues evidentemente el del uso de nombres propios no es.
[GoogleBarVIP= 2].
E ya yegan las fiestas de la puerta ! un saludo a la peña el trankazo y en especial a jesus (el rubio)

Fdo: una puenteña lopz.