... Si que es bonita Juan.
A tu hermano lo conocì desde el primer momento, asì lo recuerdo, en mi memoria, joven.
Creo identificar a dos de los hijos del Sr. Navarrete, a Juan Tomàs, hermano
de Seba, tu prima, y a mi vecino Muela.
A los demàs, no los recuerdo.
Querida paisana creo que tu vecino Muela no está en la foto.
Saludos desde las Pamplonas.
Bonita foto Martina, aquí no conoci ami hermano Martín cuando la vi por primera vez..
... Si que es bonita Juan.
A tu hermano lo conocì desde el primer momento, asì lo recuerdo, en mi memoria, joven.
Creo identificar a dos de los hijos del Sr. Navarrete, a Juan Tomàs, hermano
de Seba, tu prima, y a mi vecino Muela.
A los demàs, no los recuerdo.
Buenos días acabo de venir del aeropuerto fue Irene a ver a su hermana. Me parece perfecto, siempre es bueno aprender o recordar, cuando no se practica se pierde, pero te diré que nosotros fuimos hace poco a Francia y la verdad, aunque hacia tiempo, me enteraba de algo por no decir bastante. Yo sigo con el photoshop recordando y aprendiendo, las competencias siempre son buenas, yo ahora como bien sabes el maestro para las consultas lo tengo lejos, echo de menos el verle trabajar en su casa, para ... (ver texto completo)
Hola Juan!
Pues anìmate, a aprender el alemàn,
aunque te aviso: Deutsche Sprache, schwere Sprache!

Saludos.
Por lo visto estas dispuesto a que yo celebre un "referéndum" vinculante para ti por el que me cederas tu piso. ¡Que buena persona eres!
No admito más Referendum que el que se celebre en toda España.
He dicho!

Un saludo
Tu sabrás lo que te consideras.
Y las ayudas a Ford en Valencia o a Airbus en Sevilla, entre otras grandes empresas, como se llaman?
En fin...

Un saludo
donde esta torres en Andalucia
El ultimo por la derecha es Rodrigo Payayas espero que que el apodo este correcto.
Bonita foto Martina, aquí no conoci ami hermano Martín cuando la vi por primera vez..
Hola Juan! Buenos dìas!

Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.

Saludos y buen dìa.
Buenos días acabo de venir del aeropuerto fue Irene a ver a su hermana. Me parece perfecto, siempre es bueno aprender o recordar, cuando no se practica se pierde, pero te diré que nosotros fuimos hace poco a Francia y la verdad, aunque hacia tiempo, me enteraba de algo por no decir bastante. Yo sigo con el photoshop recordando y aprendiendo, las competencias siempre son buenas, yo ahora como bien sabes el maestro para las consultas lo tengo lejos, echo de menos el verle trabajar en su casa, para ... (ver texto completo)
¿que te pasa a ti? ¿eh? Que te crees que me estaré quieto cuando quieran violar a mi mujer delante de mis narices? ¡Ya está bien de cabronadas y de quien quiere que las aguantemos!
Pero que nadie tema que esto lo defiende el Jefe del Estado y si no el Presidente del Gobierno y si no el Tribunal Constitucional y si no el Ejercito (pero no con Rodriguez que ese dice que la solución no debe ser mediante la Ley y si con la Política) ¡A joderse toca! Si nadie se mueve ¿que?
No admito más Referendum que el que se celebre en toda España.
En Cataluña se arregla el tema con la Política. En el resto con la Ley. Allí pasean por la calle gracias a la Política. En el resto vas a la carcel por la Ley.
Cuantas veces de chica, me sentè en la muralla
de la cascada!