Pero Paquita la culona nos sacó de algo malo alguna vez?.

Lo del apodo era cosa de su "querido amigo" Queipo de Llano.

Ah el otro día leí que tambien le llamaban " el Cerillita" porque ademas de enano y flacucho era cabezón.
no se os va de la cabeza, ¿porque sera?
Pero Paquita la culona nos sacó de algo malo alguna vez?.

Lo del apodo era cosa de su "querido amigo" Queipo de Llano.

Ah el otro día leí que tambien le llamaban " el Cerillita" porque ademas de enano y flacucho era cabezón.
Lo que te molesta es que las encuestas le den por ganador. Je je je
Buenos días a todas y a todos.

Buenos días a ti también anónimo sonriente.. te podría llamar anónimo veneciano, pero te queda mejor lo de reidor, mira como esas hienas que llaman reidoras,.. jejejejeje.

Hombre tanto como ganador, no se donde has visto tu eso, pero ganar lo que se dice ganar no va a ganar nadie, ni ellos ni por supuesto nosotros, pero no me negaras que el hombre es.............. bobo, pero bobo, te tendría que dar la razón en que sus rivales no lo son menos, Pedro Sanchez lo mejor y mas bonico que tiene es el nombre, y para de contar, el " coletas" se ha desinflado, o se han dado cuenta de que no les iban a dejar hacer tanto como pretendían, en cuanto al Riverita........ pues que cuando salió en pelota picada enseñaba por lo menos algo, porque lo que es ahora,............... solo dice lo que en ese momento y a sus oyentes le gusta, como dijeron en el debate televisado, por cierto que " tu caballo ganador" estaba donde siempre, en Bavia, y acochinado en tablas, pues en el debate definieron al Riverita como de centro, de derecha y, el mejor, lo definió como que tocaba lo que tocaba y donde tocaba, osea ni chicha ni limoná,...........

Lo peor de todo es que esto, despues de las elecciones, no lo arreglan ni Pedro Gotera y Otilio. ... (ver texto completo)
¿Porqué no te esperas al día 20 por la noche?. A lo mejor no te ríes tanto. Je, je, je
Podrá reir o llorar, según las componendas que se efectúen, pero de lo que puedes estar fijo es de que habrán confiado en él mas españoles que en ningún líder de otro partido y por tanto tendrá mas escaños que nadie.
Lo podríamos, ademas, titular como la frase del día, si no fuera porque la ha pronunciado alguien, que debería saber, que para ser presidente de Gobierno de un pais civilizado hace falta algo mas que te ponga tu antecesor a dedo.

Del autor de:

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

Ataca de nuevo con esta otra de ayer:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
... (ver texto completo)
Verdaderamente me gustan los números unos, estuve yo aquí en Jimena a las ordenes de un notario, por cierto de Madrid, que fué el número uno de su promoción, por entonces aquí en este pueblo salió la que fué la alcaldesa mas joven de España y si ese del tic de las engañifas fué el registrador mas joven de España, pues si me gustan los números unos porque pienso que los doses y demás siempre van a remolque, por cierto que inbéciles son la mayoría de los españoles cuando para votar lo hacen de espaldas, ... (ver texto completo)
Lo que te molesta es que las encuestas le den por ganador. Je je je
¿Porqué no te esperas al día 20 por la noche?. A lo mejor no te ríes tanto. Je, je, je
Lo podríamos, ademas, titular como la frase del día, si no fuera porque la ha pronunciado alguien, que debería saber, que para ser presidente de Gobierno de un pais civilizado hace falta algo mas que te ponga tu antecesor a dedo.

Del autor de:

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

Ataca de nuevo con esta otra de ayer:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
... (ver texto completo)
Lo que te molesta es que las encuestas le den por ganador. Je je je
Lo podríamos, ademas, titular como la frase del día, si no fuera porque la ha pronunciado alguien, que debería saber, que para ser presidente de Gobierno de un pais civilizado hace falta algo mas que te ponga tu antecesor a dedo.

Del autor de:

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

Ataca de nuevo con esta otra de ayer:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
... (ver texto completo)
Ves, amigo Palomero, ahí es donde entra lo de los gustos,.. a cada uno le gusta una cosa..............
Y que lo digas.
Es verdad que los culos son personales, pero algunos se abren como una flor, según para quién.
Ves, amigo Palomero, ahí es donde entra lo de los gustos,.. a cada uno le gusta una cosa..............
Buenos días a todas y a todos,..................... que bonito, con la ilusión con que se recibían antes las cartas, no es lo mismo ver en el correo una mensaje, lo mismo que no es igual leer un libro, o un periódico, en el ordenata o la tableta que en papel........ no es lo mismo, o por lo menos a mi me gusta mas....... llamadme anticuado,. que lo soy,. pero. los gustos son como los colores, o el culo, que cada uno tiene el suyo.
Lo mismo de aquí a navidad me pongo a mandar cartas de felicitación ... (ver texto completo)
Es verdad que los culos son personales, pero algunos se abren como una flor, según para quién.
Así me gusta Alejando a algunos no solo le cuesta trabajo escribir y poner el nombre, sino que también les cuesta trabajo leer y eso que estaba el segundo, quienes falta, son los dos Juanes, Muela y Juanito Perez.
Y Parrilla y Paco Damián y Manolo Olivera y su hermano Fernando, enfin las listas son siempre difíciles de cerrar, porque la hija de José Podadera también leda a Correos y Tomás el Sastre, en su tiempo ¡que quereis que os diga!.
adoracion nocturna en jodar
Todavía, seguís en Jodar con esta antigualla.
Dedicado a todos los Carteros de Jimena: Sebastián Ruiz Piernas, Luis, Juan Luis, Paco, Martín, Cayetano etc, etc, etc.
La última carta: “Las palabras pesan,” se decía Sebastián Ruiz Piernas con su bolsa de cuero llena de cartas a cuestas. Pero en el fondo sabía que, más que las palabras, lo que le pesaban eran los años. Porque hay palabras livianas y otras que nos caen encima como una losa. Por ejemplo, la palabra jubilación, que es cualquier otra cosa menos de júbilo.
Sebastián iba resistiendo, ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos,..................... que bonito, con la ilusión con que se recibían antes las cartas, no es lo mismo ver en el correo una mensaje, lo mismo que no es igual leer un libro, o un periódico, en el ordenata o la tableta que en papel........ no es lo mismo, o por lo menos a mi me gusta mas....... llamadme anticuado,. que lo soy,. pero. los gustos son como los colores, o el culo, que cada uno tiene el suyo.
Lo mismo de aquí a navidad me pongo a mandar cartas de felicitación ... (ver texto completo)
No se me a olvidado Luis, Luis y su compañero Juan Luis, también conozco a otro que vive en Madrid y al cual visite varias veces con mis padres, me refiero a Tomas Pérez
Así me gusta Alejando a algunos no solo le cuesta trabajo escribir y poner el nombre, sino que también les cuesta trabajo leer y eso que estaba el segundo, quienes falta, son los dos Juanes, Muela y Juanito Perez.