Recuerdo perfectamente aquellos arboles que habia bajando, al final y a la derecha, antes de llegar a la primera huerta del Corneta.
Os invito a que deis un paseo por la parte baja de pueblo.
Que perra es la vida mientras en muchos sitios están con el agua al cuello aquí don litros y medio en los últimos dos meses.
Diego ayer preguntaba por ti y hoy sales en la foto como va todo.
Olivas a la antigua usanza.
Mirando esta foto acabo de ver a una de las personas que le encantaba jimena Juanitillo el Sastre.
Leyendo hoy los escritos de los mensajes correspondientes a esta foto me daba cuenta de la ausencia de dos de los antiguos de esta ventanita uno se que no le y nuesto querido, Diego, jimenato2009, por cierto que te cuentas perdido.