Recuerdo perfectamente aquellos arboles que habia bajando, al final y a la derecha, antes de llegar a la primera huerta del Corneta.
Os invito a que deis un paseo por la parte baja de pueblo.
Que perra es la vida mientras en muchos sitios están con el agua al cuello aquí don litros y medio en los últimos dos meses.
Diego ayer preguntaba por ti y hoy sales en la foto como va todo.
Olivas a la antigua usanza.
Mirando esta foto acabo de ver a una de las personas que le encantaba jimena Juanitillo el Sastre.
Leyendo hoy los escritos de los mensajes correspondientes a esta foto me daba cuenta de la ausencia de dos de los antiguos de esta ventanita uno se que no le y nuesto querido, Diego, jimenato2009, por cierto que te cuentas perdido.
Jimena pelados
Espero que no pase mucho tiempo y pueda ordenar estos recuerdos en mi memoria.
Este era otro de aquellos recuerdos.
Bonito recuerdo, había unos ceniceros también muy emotivos yo guardo uno.
Aquí hoy ha llovido aunque muy poco.
No se porque esta ventana me suena.
Si ya mismo estas jubilado y en tu pueblo amiguete
Una vez más te equivocas de persona. La jubilación está lejos y a Jimena seguiré yendo de vez en cuando.
Y aqui nuestro querido Mariano y compañia