Sabes de sobra que me conectare como siempre que hubo programa, pero tengo que espabilarme, los lunes lo tengo muy ocupados sino pasa nada por la mañana huerto, de tres a cinco de la tarde riego en el huerto, de cinco a seis menos cinco, tertulia telofonica con la calle el cerrillo, de seis a ocho y algo Cole y corriendo para cas para la radio espero que sea alegre y entretenida un saludo.
Tiene usted una agenda muy completa, más que la de Pedro Sánchez.