Castillo de Belmez
Hola gallo todavia sigues cantando por las mañana, aunque nos metemos mucho contiguo te queremos mucho, haber cuando nos haces una vitita nos tienes abandonadas, nosotras no somos reciclables. Una beso

De tus amigas de bedmar. Wapo.
Bueno que parece que sois muy buenos la gente de belmez.que tal estais? a ver si me piro para ala y nos pegamos una fiesta bueno y a la ruvia y to esa peña saludos y a ver si nos vemos pero solos jejeje dew.
Quiero decir a mi amiga que siempre compara a huesa con belmez que huesa es mucho + bonita hay + fiesta y la gente es mucho + agradable VIVA HUESA.
Felices fiestas para Andres del pub siglo XXI.
Hola, deseo una Feliz Navidad a todos los belmoranlenses, y sobre todo a la tuercas.
Para wapos los bolines!!!
No ve con el Pedro.Toligon en verda? Saludos para tos. A.L.
Yo estuve viviendo alli un año,era muy pequeña y no me acuerdo de nada,mi hermana nacio alli,por cierto somos amigas del cura(¿le suena a alguien?).
Hola soy vecino del pueblo de belmez y me encuentro de vacaciones con mi hemano en Alcoy, y os tengo que decir que si la juventud no lucha para sacar el pueblo hacia adelante,de aquí a diez años habrá sido inutil escribir este mensaje,os saluda atentamente pedro Liebánas.
El pueblo de Belmez de la Moraleda debería estar hermanado con Belmez de Córdoba pues el inico de la aparición de las caras con el concurso de un millon para el mejor dieron luz a ambos pueblos verdad?
Hola soy Ceci desde alcoy y quiero deciros que el pueblo se lleva dentro del corazón y se echa de menos,yo añoro en estar con mi familia,pero la vida es asin algún dia tenemos que salir y volar.Si alguien de por hay ve a mi hermano Pedro por favor denle un abrazo de mi parte.Pronto vajaré para poder encontrarme con los amigos de siempre.Un beso para todos.Yo no pienso que la gente de Bélmez sea cateta , es simplemente la persona en si misma la que piensa y actua y a veces de forma inconsecuente,pero ... (ver texto completo)
Hola lo primero dar la enhorabuena a los creadores de esta pagina web,yo soy natural de Bélmez pero desde hace 13 años estoy en Alcoy y quiero decir que el tema de las caras debería de haberse aclarado hace mucho tiempo.Yo desde aqui saludo a Maria y a todos mis paisanos.Mi nombre es Cecilio y si quereis contactar conmigo, aqui teneis mi correo electronico,Cecijaen@msn.com.Bueno para los que me conocen bien me apodo dj Liébanas.
Hola! soy Laura de Barcelona, la nieta de la morena. Acabo de averiguar esta pag por un amigo de Torreperogil. Hace ya tiempo que no voy y la verdad es que se echa de menos. Un saludo a Laura del Hipersil, una gran amiga de mi infancia. A Andres,a mi prima Fina y al Mañas, felicidades por vuestra boda, y a todos los que se sientan aludidos. Espero ir pronto pq no olvido los buenos momentos vividos!
Que yo sepa el camarero del Mesón no tiene novia.
Te quiero david tu novia aroa.