Iglesia Nuestra Señora de la Paz
Viva el Tito Toni que no es viejo. Que es una persona que aprovecha su juventud.
La chica esta que ha escrito el ultimo mensaje, da muy mala imagen del pueblo de belmez, da pena que haya gente que piense asi, creo que deberias preocuparte mas en conecer a la gente y despues opinar. Una huelmense.
Cecilio un saludo de tu compañera de trabajo durante esta noche vieja.ya mismo nos veremos y aver cuando vamos a madrid.jaja.
Aqui estamos otra mañana mas visitando nuestra pagina.quien son los que han mandado el sms de los cuatro residentes en jaen?yo tambien resido en jaen.un saludo a toda esa gente.un beso para loli y laura del cursillo de internet.darle un beso a mi victor y a mi jaime decirselo a la pili del disco pub.adios.
Un besazo muy grande para todos los que visiten nuestra maravillosa página. Cuatro moraleas residentes en Jaén.
Felicidades a los iniciadores de la idea de la pagina web de Bélmez. Creo que deberiamos abanzar en todos los aspectos por igual, trabajo, comercios, ocios...etc, y poco a poco ir dandole vidilla al pueblo porque al igual que en comentario que he leido por ahí soy de las que piensan que belmez no abanza por mucho que pasen los años, pero de todas formas VIVA BELMEZ!
Que pasa paisanos?Que me alegro mucho de haber descubierto esta pagina para poder opinar sobre el pueblo.Un saludo para toda la gente que esta haciendo el curso de internet y en especial para la loli (panadera).Que caña con el Pedro del meson.
Un soludo para toa esa gente que anda por ay.Soy inma(choriza).
Que pasa paisanos.soy una vecina vuestra me he alegrado mucho al descubrir esta pagina por que podemos escribir sobre lo que opinamos.un saludito desde jaen y un beso para la loli la panadera.
Hola soy la fany de belmez de la moraleda mando un saludo a mi primo chocolate y familia un beso de mi parte ...
Aquí estamos los/las moraleos. Calidad¡ Lo mejor del mundo¡.
Un saludo para el morenazo ese que le dicen franciskiyo.
Hola gallo soy sandra, sabes te echo demenos y sobre todo el ron varadero que me compras, jo cuando vas hacernos a tus amigas de bedmar una visitas, parece que se os a olvidado que estamos qui, un beso muy grande y a ver si nos vemos pronto vale?
Tenemos ganas de veros a ti y al buli.

Besos muy grandes de buestras amigas de bedmar.
Un saludo para gallo, buli, isa torrija, torrijo, manolo ría, mari jose , domingo, javi, ect. Un beso

De tu amiga juani de bedmar.
Hola torrija! haber cuando bajas hacernos una visita que siempre tenemos que subir nosotras, y eso no es asi. Bueno esperamos tu viseta. Un beso

De tus amigas de bedmar.