Sierra
Un saludo muy fuerte a todos los que miran esta pagina somos angela y aroa somos de tarragona pero nuestros padres son de alli,cada año vamos alli de vacaciones y es un pueblo maravilloso,sus gentes sus costumbres.1beso muy fuerte para todos y en especial para david el comunista(mi novio).
A La Pava:
Querida andaluza de rostro aceituna, de ojos grandes y boca serena, de media sonrisa, mirando a la Luna. Vivías aquí, te marchaste hace mucho tiempo, pero volviste tu, para darnos tu mensaje, buscar desde el suelo, el cariño nuestro. Rostro en el cemento, dibujo fantasma, ¿Qué podemos hacer por tí nosotros? ¿buscas justicia? ¿buscas cariño? ¿buscas en nosotros nuevos amigos? ¿qué quieres decirnos, a nosotros los vivos? Para mirarnos has venido, para decirnos algo, y te escucharemos con ... (ver texto completo)
Según tengo entendido, la iglesia está construída hacia 1965, pero ántes hubo otra que se hizo en 1838, que quizá se caía a pedazos o era pequeña; y ántes hubo otra todavía más antigua. ¿tiene alguien fotos de la de 1838? ¿como era la anterior más antigua y de qué época era?
¿donde esta esa persona que m iba a dar informacion sobre el camarero del meson?
Hos quiero felicitar por las fotografias de las caras de belmez de la moraleda yo soy de ahy, me llamo veronica hija de pepa y josé me gustaria que me mandarais las fotos de jaen gracias un saludo.
Hay un chico de belmez.
Gracias por tu respuesta, aunque creo que todas estas cosas se van aprendiendo con la edad, valoras a la gente por como es y no por donde vive, me alegra mucho encontrar gente que piense asi.
A mi me gusta mucho Belmez y de vez en cuando me paso por alli, al igual que tu tengo muchos amigos/as, que es lo mas bonito que ahi.
Respondo al comentario 2003-09-10 20:33:27.Yo tambien pienso como tu, pero me molesta que se la den de modernos cuando en realidad lo unico que son es unos catetos, con los comentarios que escriben,soy de Belmez y tengo muy buenos amigos y amigas en Huelma y he pasado muy buenos ratos alli, aunque hace bastante tiempo,en realidad creo que la mallor parte de la gente que vive por la comarca de Magina son muy enrollados, y sobretodo la gente joven, que se interesa mas por las personas y las costumbres ... (ver texto completo)
Soy de belmez, y conozco a to el mundo.
Un saludo a los mangas.
Soy de un pueblo de al lado. Tengo mucho interes en conocer al camarero del meson.Tengo 24 años, ¿ tiene novia?. Confio en la discrepción de tu trabajo.
Especifica datos del ovni.
Creo que a la gente se le juzga por como es, no por ser de un sitio o de otro, yo soy de Huelma y no me considero moderno, ademas me encanta la gente de Belmez, espero que no todos piensen como tu.
Aquí hay un zagal con un ovni, quien lo quier.
Y recuerdos pal fran bola, autentica estirpe belmoralense, y pal joven mas viejo "Toni -asociation acuarela".
Quien quiere saber los datos del camarero del mssón,yo tengo información privilegiada de este hombre, primero dime donde vives y edad y pregunta lo que quieras (maxima discrección, trabajos serios...).