Vista 5 - Año 2005
Soi la santi de huelma alias heavy, kerria saludar a juanma de belmez. Y a toda la gente que me conoce. Saludos.
M gusta este mucho este tenias mucha suerte a la aurora le encante sobre el cachete y el ilde el mosca m gusta mucho vuesto pueblo pero la maria deberia animarlo un coridal saludo de mi parte para tos.
Ha ese personajillo por llamarle de alguna manera para su información el uno lleva trabajando para sacar a su familia desde hace 25 años y no en el ayuntamiento sino con su propia salud y las hijas no se ofencen si no se alegran por tener un padre como ese ya kisieran muchos tenerlo.
Hola toñi,soy cecilio y he de decirte que seguro que bajaré al pueblo este verano y nos correremos una juerga,no me tienes que dar las gracias por las fotos. Deciros a toda la gente del pueblo ,que ánimo y que vivais la vida lo mejor que podais,un fuerte abrazo para todos mis paisanos,cuidate toñi.
Y a la concejala parece que se le ha subio el cargo.
Menos criticar a la alcaldesa y al miguel talento y al uno.
Soy el requinto saludis para o el mundo que me conozca y este viernes no voy paya.
Mira la alcadesa es la mejor que lo sepais.
Me llamo manuel y soy de ay y el pueblo es lo mejor.
HOLA CECILIO liebanas,te doy las gracias por las fotos que nos echastes en el estudio en nochevieja,espero que vengas para el verano y hacer una gran juerga de marcha,un saludo de ese amigo de siempre,TONY DE BELMEZ.
Viva el toni que es el que nos lleva de discotecas.domingo.
Me sorprende el cambio tan deprimente que ha dado belmez en los ultimos años en plan de diversión para la juventud.ultimamente no hay nada pero nada¡todos los pueblos en auge menos el nuestro, ni trabajo, ni entretenimiento infantil ni juvenil, vamos que a pesar de ser moraleo me da pena tener que escribir estas palabras.POR FAVOR,ESTIMADO AYUNTAMIENTO MOVEROS Y HACED QUE EL PUEBLO SUBA COMO ANTAñO.BESITOS.
La alcaldesa no entra en razones y no quiere escuchar al pueblo si se conoce lo bueno de belmez que se conozca lo malo.
No soy ni tan si quiera de Belmez, estaba navegando porque me gusta el turismo rural, me me averguenza que para una pagina que teneis para fomentar vuestro pueblo, la utiliceis para estas cosas. La politica se arregla en el Ayuntamiento.
Espera quien quiera que seas yo en primer lugar no la vote por lo le que puedo decir todo lo mal que lo esta haciendo asi que verguenza a la hora de hablar de ella ninguna que haga las cosas con honradez y humildad que son como se tienen que hacer y a la hija del uno decirle que quien se pica ajos come y si tanto te enfadas sera por que es verdad no es que sera es que es la verdad que lo vemos todos los dias si te avergüenza eso que lo deje un saludo.