Torreon del Sol
Hola Raul,¿que tal? soy la Tamari, ¿como vas con Internet?
Se comenta que señor vino a belmez para hacer un hotel rural y seis apartamentos y la señora alcaldesa hizo los medios posible de llevar a cavo dicho prollezto y este hombre a las cabritas "HUELMA" y nosotros seguimos hechando piedreas a nuestro tejado.señora alcaldesa le ruego buque los medios posibles para que tengamos un futuro mejor. Saludos a todos poco apoco nos quedamos solos.
Este va dirigido señor alcalde pedaneo de belmez"BOTONES" este año con la carpa a sido genial muchas gracias botones por darnos a todos ese dia tan especial. Pero no te vi con tu llegua torda pasearse por el ferial creo que se le enrreo en una retama. Se sienten rumores que estuvo con su señora viendo ana reverte que actuo en huelma. Un saludo para todos lo romeros y vecinos de dicha pedania. VIVA EL ALCALDE DE BELMEZ!
Soy una chica de Bélmez. Me parece mal el uso que estamos haciendo de esta página.
A la alcaldesa, nos guste o no, la ha elegido el pueblo. Con respecto a lo del uno, independientemente de que tenga buenas relaciones con la alcandesa, si lo contratan yo creo que es porque es el mejor profesional que hay en pueblo, el más cualificado, y que se lleve bien con la alcaldesa es casualidad, que nadie ponga en duda que es un profesional de primera, se lo tiene ganado por sus propios méritos. (Y no soy ... (ver texto completo)
Sé de dónde vengo,
De donde hasé caló.
Vengo del mestizaje,
Mi sangre es de un coló.
Hijo del Sol, del sú,
Y de la Luna.
Mi casa en Bélmez,
En mi mesa, dos culturas.
Un saludo para todos los belmoralenses...
Perdidoenmicoherencia@hotmail.com (((trabajo inmediato))) barcelona, valencia, comunicate para mas información.
Yo no creo que ha la concejala se le aya subido el cargo a la cabeza yo trato con ella y sigue siendo las misma persona que siempre eso no quiere decir que este deacuerdo con la politica que se lleva a cabo en este ayuntamiento que por otra parte es lamentable un beso para la concejala.
Para todos aquellos que esten a fovor de la alcaldesa deciros que o bien sois familia suya o estais colocados en el ayuntamiento o no se pero de verdad creeis que lo esta haciendo bien por favor quitaros la venda de los ojos y lo que aqui se comenta es la realidad de un pueblo para que todos tomemos nota y agamos algo al respecto y sobre todo la alcaldesa que si atnta gente se queja por algo sera y si no le gusta que se valla.
Un saludo para to la gente de la moralea(mi pueblo)nos vemos este finde.
Soy una chica de Belmez y al leer to esto que la propia gente que vive aqui escribe me da .no se.Si de verdad nos gusta tanto nuestro pueblo y de verdad queremos que haya marcha y ser la envidia de todos los pueblo sde alrededor lo primero que deberiamos hacer es dejar de criticarnos unos a otros y si no nos gusta la alcaldesa pos en las proximas elecciones lo demostramos pero vale ya de criticas entre nosotros mismos.vamos a hacer todo lo posible por subir la marcha de Belmez y por que se mejore ... (ver texto completo)
Saludos. Escribo este breve mensaje para informaros que disponemos de un correo electronico en el que podremos hablar todos del fantastico pueblo de Belmez de La Moraleda. Tambien tenemos una web. Poneros en contacto saludos. Belmezjaen@hotmail.com.
Buena gente en belmez de verdada.
Ayyy! mi francisco(el rivas),que de nunca ha sio francisco,siempre ha sio el franciskillo.y ese afán de las niñas y su super, autoestima, la ha tenio siempre tambien.menos grillos en la cabeza,que ya empiezas a ser mayorcito!
Somos las flowers power de Belmez.renacemos de belmez,mal cruce entre ciudadanos de la moralea y aquellos que antiguamente se criaban en belmez,aldea de la cual surgió el pueblo.Actualmente vivimos fuera, pero estamos endeseandico de golber al monte y dar 4 vueltas por aquellas cuestas de Dios.Viva el Señor de la Vida! Viva San Andrés!Viva la Virgen de la Paz!A ver si este pueblo tira para delante y se nota que sigue habiendo gente luchadora;que no emigre nadie y seamos emprendedores en nuestra tierra, ... (ver texto completo)
¿que imagen del pueblo quereis dar todos los que os dedicais a criticar ocultos tras un ordenador?creo que es vergonzoso que en una entrada de internet que puede ser vista en todo el mundo demos esta imagen.En lugar de criticar,¿porque no os presentais a las elecciones?es muy facil hablar desde fuera.Salid,dad la cara y trabajemos todos por hacer que este pueblo siga siendo unico y magico como lo ha sido siempre.
Una belmoralense acerrima que vive fuera y que una de las cosas que mas le gusta es ... (ver texto completo)