Antigua fuente del caño
No os da verguenza utilizar este foro para desprestigiar a la alcaldesa, por si no lo sabeis la habeis votado vosotros, y las cosas se dicen clars, deberiais miraos el ombligo antes de escribir cosas asi.
Si eres la hija del uno no debes de enfaderte tu padre trabaja gracias a la alcaldesa y eso lo sabe todo el pueblo y todas las obras del ayuntamiento las lleva tu padre ¿por que sera?
Desde barcelona saludos para beni,besitos para tu niña y tu.eli.
Que pasa?¿,soy el alex de barcelona ,alguien de unos 15 mas o menos.
Estimados compañeros creadores de la pagina Web les remito mi malestar por esas acusaciones que se han echo de mi y de mi hermano,me gustaría que comentarios como el de ese sujeto quedaran automaticamente fuera de esta página,dado que son palabras mayores y llenas de injurias.Solo dediros que que este tema de los malos tratos es algo más serio que una acusación de una mente enferma y dado la gravedad de sus palabras deberian de tomar medidas para restringir futuras frases tan poco éticas como las ... (ver texto completo)
Habiendo leido este mensaje en el que se difama tanto a mi persona como a la de mi familia,he emprendido acciones legales asistido por las indicaciones de mi abogado,procediendo en primera instancia a presentar denuncia por la via judicial,la cual nos va a permitir averiguar tanto la dirección y.P de la persona que anonimamente escribe este mensaje,como a su provedor de servicios de internet para conseguir sus datos personales e identificación y de este modo hacer que esta persona demuestre en juzgado ... (ver texto completo)
Hola peña quien me dice por que la santa misa que se celebro el la plaza de belmez no se hizo en las escuelas se rumorea que la señora alcaldesa que tenia las llaves bebio un poco y las perdio.
Ceci me puedes decir por que maltratas a las mujeres tu y tu hermano pedro que pasa que se lo merecen y por favor no quiteis este mensaje para que le de un poco de vergüenza lo que hace y que no valla de tan buena gente.
La alcaldesa lo esta haciendo muy mal solo da trabajo a su familia mejor hubiera salidos cualquiera de los otros dos candidatos el juanala es muy bueno trabajador y honrado y el careto tiene mas clase que la alcaldesa por lo menos no bebe tanto.
Que pas aque aqui no se puede qcreitar a la alcaldesa.
Hola buena gente,sois unicos no hay en este pais lugar tan priviligiado.
Descanse en paz doña maria.
¿Dña. Maria en la alcardia? pero ¿teneis ayuntamiento ? ¿ EN LA MORALEA? no puede trabajar tanta gente alli, no hay tantos habitantes.
Hola, ¿qué tal?. Un saludo desde Jaén. Muy bonito Bélmez. ¿Quién preguntaba por fotos y datos históricos?. Deja tu correo en esta página si quieres saber más. Hasta pronto.
Qe el coro es muy malo lo que pasa es que la gente qe ai son muy creidos.