Desde las talas
A esto le llamais fiestas? Si haceis lo mismo que todos lo sfines de semana.
Y payaso lo sera tu padre y tu madre una tragapanes y tu un moco pegado en la pared seguro que tu tienes la cara igual que los gremlis inutil.
Ponte gafas tu que es lo que tienes que hacer tu si que eres un cegarruto y tienes menos vision que la niña de la puebla por lo que estas demostrando.
Si el hijo del carmelo y el tornillos son los mas guapos de belmez, que caiga una nube de gafas, porque este es el pueblo de los ciegaliebres, este par de pallasos tienen la misma cara que el carterista del metro.
Es que los moraleos no sabeis ni añadir fotos.
Nunca antes he escrito en esta pagina pero ahora escribo porque me he dado cuenta de que en este pueblo con lo pequeño que es puede pasar de todo, estamos en fiestas y yo me he dado cuenta de que siento mas de lo que yo creia que sentia por una persona que en el fondo es muy especial para mi.No se si le quiero o no, pero aunque me duela yo se que el no es para mi.Siempre me enamoro de quien no me tengo que enamorar y estoy cansada de pasarlo mal...pero parece que he llegado un poco tarde.Bueno me ... (ver texto completo)
Vero y jeny como se que os dicen lo que pone en estas pajinas que os lo paseis de muerte pero no os desmadreis mucho e un besazo para todos.
Pero alguien me quiere decir como añadir en esta pajina fotos del pueblo"""POR FAVOR""".
Que gente mas freaky, que si el tornillos está como un tren, que si el manolo el riá, para mister...pero por dios.en serio, dedicaros más a vuestras tareas, y disfrutad de las fiestas, y no digais chorradas, ni os critiqueis tanto.un ex-convecino que irá a pasar las fiestas.
El mas guapo de todos con diferencia es el hijo del carmelo el alfonso y si no sale este año es que esto esta amañado por que tio mas guapo y con clase no lo encontraremos ni en un millon de años.
Pues no al final a salido de dama la hija de la alcaldesa y para que no corran rumores a sido por decision popular que casualidad dios mio ya nos falta al jose carlos de mister.
Vamos a ver esta pagina no la ha inventado nadie de el pueblo. Lo digo por que todos los pueblos tienen una pagina propia. No atribullamos cosas a quien no le corresponden. Felices fiestas.
Eso de la carpa es una idea perfecta para darle mas alegria a este pueblazo, ay esta la gente emprendedora con 2 guevos, ¡animo juan y suerte con el negocio tio!
Este año para las fiestas se va a instalar una gran carpa en el zurreon a cargo de Juan todos lo conocemos como "farfolla", con mas de 6000 vatios en sonido no faltes, ESTAS FIESTAS SERAN DIFERENTES!
Se vusca arbitro de futbol sala, neutral y con algo de experiencia para arbitrar la final del campeonat de veran de este pueblo.Interesados dejen sus datosen esta pagina.muxas gracias.