Fuente de los civiles
La salma te manda recuerdos desde la costa saludos a la charpa.
Hola peña, somos dos chicos que somos del pueblo y estamos en depresión por como se queda el pueblo despues de las fiestas. Por Dios que hagan algo para el invierno. Un beso. No os peleis tanto. Ole la alcia del xiringhito y la Noe del musiquillo, ah y para la santa y el anto.
Desde aquí, invito a todo el pueblo a que visite buerma el sabado dia 27 de agosto , solo ese dia . Tendra lugar la eleccion de la miss serranilla , en la que belmez estara representado. Animemos todos a nuestra miss, que se lo ha meredido. Tus mas sumos fan.
Lo que mas exito a tenio en la carpa ha sio el lechero si no llega a ser por el no gana el farfolla ni un duro y ya lo han fichao para la discoteca de vedmar su nuevo nombre es dj fakun en cabina.
Hola belmeños, soy de Huelma y me encanta vuestro pueblo, un beso a todos mis amigos y amigas y a ver si os pasais a hacer una visitilla eh marilola?
Hola soy una Huelmeña y he compartido cuatro años en el insti con mucha gente de Belmez de la quinta del 85, y son muy buena gente y tengo muy buenos amigos, no todo el mundo se lleva mal.
Ai que dale un aplauso al señor blas por lo vien que a echo el campeonato del fubolin y el dinera que sea gastao en los regalos ale maria el año que viene le das el campeonato otave.
Ai que dale u aplauso a juan por abrir la carpa que nuca sea visto el pueblo asi.
Jenifer tengo que de que.
Porque no se apunta mi pueblo al gran prinx de los lunes me gustaria verlo en la tele concursar animo alcaldesa.
Ciertamente, tenemos que evolucionar, así que, voy a mudarme a Huelma.
No es por nada en especial, solo quiero ser un cateto de capital. Je je je.
Perdon por poner güelma con mayuscula.
Los moraleos saben añadir fotos y muchas cosas mas y si no pasa por el pueblo que ya lo veras y ademas listo o lista la que lo preguntaba es de barcelona pasa algo lista o listo no todo el mundo es tan listo como tu entera/o...P.de Soy la que hacia la pregunta alguien me puede ayudar añadir fotos del pueblo que se actenga la lista/o.
Sin duda lo mejor del verano es Jenifet.
Que fiestas mas feas.
Que pena da ver como hablais de vuestros vecinos, la gente se valora por como es, no por donde viva, a ver si evolucionais un poco.