Fuente del moro
Los unicos que aqui tienen envidia a belmez son los de ese pueblo tan feo llamado huelma.
No os metais mas en esta pagina!arriba belmez que ya son fiestas un beso ha todos de 2 chicas de este pueblo tan maravilloso!
Fiesta!!
No de miss tenia que salir la alcaldesa de y de dama su hermana la chirguetera.
Viva esa alcaldesa^¡ venga que este año vas a ser tu la miss¡ bravo¡.
El mister tenia que ser javi comunista, es el mas guapo y el mas simpatico.una chica del pueblo mas mejor:BELMEZ DE LA MORALEDA.
Pero vamos a ver como va a salir el manolo ria de mister con lo feo que es, si solo cuando se suba al escenario para representar al pueblo de belmez, sale volando por el aire con esos orejones que tiene!jajajajajaj.
El mister tiene que ser fernando¡.
El mister tenia que ser el Manolo el hijo del rià que està buenisimo.
Felices fiestas a todos los belmoralenses y visitantes que no sean de huelma. Hay que plantearse para el año que viene hacer "el serranillo" en belmez. Buenos bailes en la vervena y buenas chispas a la hora de ligar!
Saludos a las músicas Maria José y Maa Canmen...de parte de un amigo que me teneis aquí para lo que querais, haber si nos vemos pronto y nos pegamos una fiesta, que ya llevamos tiempo sin vernos, muchos besos para las dos.

Fernando Torres.
Se busca chica en belmez con ganas de baile para estas fiestas. Todas las que se crean o conozcais que puedan dar la talla se ruega que den su informarcion en esta pagina muchas gracias por su colaboracion un saludo cordial. Y felices fiestas a todos que enzamos hoy.
El antonio el uno tenia que salir de mister porque es el mas guapo de todo belmez!

Mirar ha vuestro alrededor y os dareis cuenta de la verdadera wapura.
Alguien sabe que hay que hacer para añadir fotos del pueblo ayuda por favor.
Hola seguro que el que ha ibventao la página esta es el Jesus no veo otra persona del pueblo pueda pensar en hacer algo así, te fecilito me gusta mucho, pero creo que falta un poco más de churreteo y critiqueo , ambos, deportes preferidos de nuestro querido pueblo. Creo que los huelmenos son un poco cobardes y un dato informativo: queridos el mundo no gira alrededor de Huelma.
Pues tenemos una iglesia muy chula y un cura muy apañao.
¿quien es Fernando? explicad. Yo soy del pueblo y no conozco a ningun fernando, que valga la pena.