Pico de magina
Esa foto es de hace dos o tres años ya lo se, y el gorila si que sale en primera fila.
Por favor qiero veros en belmezzz soy el locooo decirme algun sitillo para alojarme que en el coxe se duerme un taco de mal.
Yo también soy de belmez y he vivido muy de cerca este tema, así creo que antes de opinar de manera irracional e indocumentada se debería de saber sobre qué hablamos. Ese e-mail que dice que los 3 hijastros de maría se están aprovechando de esta situación es de alguien con poca información, hijos que deberían de haber pillado tajada desde hace casi 2 décadas, pero no ha sido así. Además lo que creo es que si todos somos miembros del pueblo, por qué tenemosque enterarnos del destino de este fenómeno ... (ver texto completo)
Llama a este numero para alojarte: 953395032 o 653798485.
Hola a todos soy el loco de Sevilla me gustaria darme una vueltecilla por Belmez un fin de semana para hacer turismo rural me podeis decir donde puedo alojarme por Belmez o alrededores?
Gracias al chirgue por visitar la pagina de valladolises y decirle que esta invitado a las fiestas del pueblos que son el 2 de febrero. Son pequeñitas pero matonas, si te gustan las motos hacen unas carreras muy chulas, y viene uno de esos moteros de renombre. Saludos.
David

Las Caras han permanecido cerradas devido a investigaciones y al mal estado del suelo de la Casa. Posiblemente se abriran los fines de semanas siguientes pero todavia no lo han confirmado.

Tambien me gustaria informaros que BDL dara todos los Martes a partir de las 19:30 un programa de radio en Cadena Ser. Aquellos que querais escucharlo ya lo sabeis sintonizar vuestra radio o atravez de Internet. El programa se llama " Los temas Paranormales " y estara dirigido por David Martinez Millan. ... (ver texto completo)
Quien es la maligna ?
Perdon! me he equivocado para el chirgue.
Hola amigo internauta soy la de Valladolises, gracia por tu valiosisima información, se ve que eres una maquina en correr por los pueblos, gracias a ti yo ya hago mis pinitos por el foro a ver si entras a la página de mi pueblo.saludos. ESTE MENSAJE VA PARA EL CHIRLE.
Lo siento no tengo fotos de ese sitio pero prguntare a ver si la puedo localizar

Fdo. El chirgue.
Pero si garganton es de huelma!
CHIRGUE podrias conseguir añadir alguna foto de los antiguos lavaderos que estaban al lado del nacimiento a mi madre le daria mucha ilusión poder verlos y como estaba el parque antes gracias anticipadas.
UNA CHICA DE Barcelona.
Parece que os habéis tomado en serio esto de tener una página web en coondiciones sobre nuestro bienamado pueblo. Os doy las gracias por ello. Ahora mismo estoy en mi puesto de trabajo, en mi instituto (tengo una hora libre) y he estado vioendo los comentarios que hay acerca de las caras.Yo este día de los Santos he estado allí, pero me he quedado sin verlas por las colas que había (me refiero a las nuevas). El hecho de ponerme en contacto cono vosotros es para pediros que solicitéis un programa ... (ver texto completo)
¿Alquien sabe por qué ha estado cerrada este fin de semana la nueva casa de las caras?
¿La volverán a abrir?
¿Quién ha tomado la decisión de cerrarla?