Magina
Se avecinan avalanchas de turistas, que necesitan unos servicios mínimos (restaurantes, alojamientos, información sobre excursiones y rutas por la sierra así como monumentos cercanos de interés).
En Bélmez es dificil encontrar alojamiento.
Propongo que particulares alquilen habitaciones en sus casas. Agradecería pusieseis teléfonos de particulares que puedan estar interesados a la mayor brevedad posible.
Oye listillo no te quejes que la obra del escorial tardo mas
Ademas en el caño hay un pilar si lo que quieres es beber agua y eso si que es un pilar guapo
Claro este esta en el caño y no en la era.
Vamos a dejar las caras unos dias descansando que hay en nuestro pueblo temas que se han olvidado como el tema del pilar de las eras cuando lo vi el dia de los santos no estaba terminado
Y yo me pregunto habran perdido los planos.
Deva de deber, con B.
¿quien ha decidido colocar en mi anterior mensaje la imagen de una virgen? Y por cierto, donde pone "Deva" debe de poner "Deva", como verbo y no como pueblo Guipuzcoano. Otro cambio inexplicable de esta web ¿será cosa paranormal?
También para ver a la virgen de Covadonga o en La Meca se forman largas filas de gente y eso no significa que se Deva dar por científico un hecho tan subjetivo como el de las creencias religiosas. Menos "agua y aceite" y más utilización de la materia gris cerebral. Y por supuesto, dejad de levantar un pedestal en torno a ese tal "Amorós" por que no creo que sea muy científico eso del "agua y aceite" o lo de las "psicofonías". Esto último suena más a brotes esquizofrénicos que a realidades físicas ... (ver texto completo)
Vamos a ver la gente se presenta para ver y el que halla pasado tanta gente no significa que sea algo real unicamente que ahi hay una caras que pueden ser verdad o mentira y nadie repito nadie a demostrado que las nuevas caras sean algo real o algo hecho por la mano del hombre es mas en el repotaje que ha salido en los reporteros de canal sur pedro amoros ha reconocido que las nuevas caras le ha dado con agua y aceite en las proporciones adecuadasy al secarse el agua desaparecieron algo dudoso no ... (ver texto completo)
Por que no pensar que hay, otras cosas en el tema de la caras , aparte delas que se ven, por queno un fenomeno paranormal , quien lo duda?

Marciana(clavel) Solera.
Para mi noson un fraude las caras , ya lo hubieran dicho si asi fuese, los cientos de personajes , por supuesto mas preparados que los que sin saber , opinan , animo gente de belmez teneis un diamante pulirlo
miguel anagel cañada - jaen.
La genta se tiene que enterar antes de hablar
Si son un fraude no se hubieran pasao cientos de personas durante mas de una hora en las puertas de las dos casas para verlas y eso durante estos dos fines de semana los pasaos, y este es otro de esos y esperemos que por lo mmenos aya algun bar abierto para que se qeden a comer en el pueblo y no se lleven una mala imagen de belmez.
Este mensaje va para mi amigo invisible "el chirgue", acabo de instalar eso de lo de contar los puntos del pueblo, no se ni como lo he hecho pero a sido gracias a tus instrucciones . Muchas gracias, te debo una .
Fdo. La chumi.
Podiais poner fotos de las caras.
´hola "chirle" soy la de valladolises, yo solo te conozco de lo que escribes en la red y me caes bien porque pareces buena gente y te preocupas por hacer patria de tu pueblo. Gracias por la invitaciÒno a las fiestas espero ir, y también a lo de las caras que menuda polemica tenesi con eso ¿eh?.
Fdo. La chumi.
Eso os creis vosotros el garganton es mas de belmez que las caras.
Ese no es el gorila fijate bien es uno de barcelona.