Antiguo parque el nacimiento
Como visitante asiduo que soy de Sierra Mágina y sus pueblos, entre otros Belmez, me apena observar cómo se deja de lado la potencialidad naturística del entorno y se utiliza, como única atracción turística, ese asunto tan cercano al fraude como son las caras de Bélmez. Me resulta vergonzoso ver a la alcaldesa del pueblo cómo publicita este fenómeno y se olvida de las otras posibilidades. Más patético es, aún, escuchar a esa señora en programas radiofónicos de dudosa labor didática defendiendo un ... (ver texto completo)
Hay que ser serios y cuando alguien diga algo, que no lo diga a escondidas que diga su nombre , es de poco hombres tirar la piedra y esconder el brazo si crees que son falsas desmuestrarlo, pero dir tus datos.
Porfavor me podeis decir el horario y los dias para entrar alas casas porfavor. Gracias y saludos

Patirke.
Lo de las caras de belmez es un invento para que la gente vea vuestro pueblo, que no tiene nada, mas que cuatro manchas de humedad y gente con mucho rollo, que asi eso de las caras es mentira, totalmente mentira, y las moraleas son muy feas.
Muy buenas ante todo quiero saludar a este pueblo magnifico y de entre todas las personas al grupo del charnaque aunque estemos un poco alejados unos de otros en estos momentos tan solo quiero recordar es eramos el mejor grupo del pueblo y aun me queda la esperanza de que lo volvamos a ser. a todos un gran saludo de parte de un amigo que esta en tierras gallegas un abrazo y cuidaros. saludos de parte de jose angel y contestarme en esta pagina.
¿Las caras de Belmez? Yo diria las manchas de colgar los chorizos que hay en la cámara de la casa...
No puedo añadir comentarios en algunas páginas porque salta a otra dirección. Algien sabe como arreglarlo.
Nos podria decir alguien si esta noche se hace el programa de milenio 3 en vuestro pueblo. Y donde se hace? por favor que nos conteste alguien.
Porfa chirgue, colocanosunas fotor antiguas del pueblo y sus gente.
Cada cual es libre de interpretar el fenomeno como quiera, se lo crea o no, no hay por que insultar ni faltar al respeto. Lo que esta claro es que no hay que mezclar a la gente de belmez con el fenomeno, nosotros no pedimos que salieran, si lo defendemos es porque conocemos a la gente que se mueve alrededor de todo esto y confiamos en su honradez.
Vive y deja vivir.

Fdo. Lucky luke.
La educacion es una cosa individual, no se puede generalizar. En todos sitios hay gente con mas o menos educacion. Y Huelma y Belmez no estan exentas.

Una Huelmeña.
Chaval esta foto es de hace tres años no estan antigua y tu primo ahi no esta.
A los de huelma les digo que se puede creer o no.todo es respetable, pero no por no creer en lo que se a visto de las caras , hay que perder el respeto y la educación que de eso a diferencia de vosotros si tenemos mucha los de belmez de la moraleda.
UNA CHICA DE Barcelona.
Decirle a mi paisano de Huelma que hemos visto casas diferentes. Impresionante!
David decir que el ayuntamiento enseña las caras para demostrar que son verdad es un poco fuerte, acaso les ha dicho un pajarito que las caras son verdad, o acaso confian en la credibilidad de la alcaldesa para que la gente crea que las caras son verdad, yo mas bien diria todo lo contrario qur el afan desmedido de la alcaldesa en demostrar contra viento y marea que son verdad hace que la gente desconfie mas aun si tenian dudas sobre la veracidad de las caras ya que por sus hechos en la alcaldia nuestra ... (ver texto completo)