Maria Gómez Cámara
Un saludo para todos los moraleos, he esytado un tiempo fuera de la peninsula sin disponer de ordenador y estaba deseando poder leer las opinones del foro de belmez, las hay de todos los gustos como en botica, algunas mas acertadas que otras pero todas respetables, que alguien me cuente que es la polemica de las fuentes del pueblo y lo de los deberes de la alcaldesa, y por supuesto que no me olvido de la chica de barcelon , onde estas que no he leido ningun comentario tuyo en los ultimos dias.
... (ver texto completo)
A ver esta foto debe de eliminar ya que no es de belmez de la moraleda la habra puesto algun gracioso para reirse del pueblo.
Oferto visitas guiadas por sierra magina rutas a pie o en todoterreno asi como alojamiento en casas rurales
Grupos de 6 personas
Contactar en ..almusico@hotmail.com.
Pues va a ser que no. Pero creo que hace millones de años todo esto estaba bajo el agua. Esta es una tierra eterna.
L.z.
Hola somos tres sajeñas que estamos deseando ir para el pueblo
Viva el pajar!
Hola!que tal por que no me ayudais y me dais informacion de belmez, las caras, etc.En la que se encuentre la localizacion, historia...es para un trabajo para entregar el 10 de diciembre y tengo que exponerlo en clase, a ver me haceis ese pequeño favor, besos.M.J.C.M.
El lucki es el andres del meson para todo el pueblo .verguenza me daria que tenga que venir uno de huelma para adivinar quien es el lucki.
Desde luego esta foto no es de belmez vaya¡¡¡
Si lo sabre yo¡.
Somos las alicantinas y estamos deseando ir al pueblo.
Viva el pajar!
Vamos a dejar el temita de las caras y amos va dejar a los obispos en paz no??la casa es suya y pueden hacer lo que quieran con ella;tanto como si quieren abrirla como sino/que en belmez ay + temas y por cierto la otra casa porque esta cerrada???
O en Murcia(Agua para todos).
Si mucho por eso es la maligna.
Tan mala persona es?
Existe un borrador de libro sobre recorridos a pié por el parque natural de Sierra Mágina, en proceso de edición. El autor es una persona nacida en Bedmar. Es un trabajo bastante bueno del que he tenido oportunidad de ojear el borrador. Unos doce recorridos desde las distintas vertientes de Mágina con anexos explicativos de historia, cultura, gastronomía, etc. Entre los recorridos, uno que parte desde Belmez hasta el refugio Miramundos junto a la cumbre de Mágina. Otros recorridos llevan hasta el ... (ver texto completo)
Alguien conoce alguna empresa que se dedique a montar excursiones, por Sierra Mágina, por favor necesito ponerme en contacto con alguna. Gracias.