Nueva fuente del caño
Este mensaje que hay ahora en la cabecera si me gusta gracias al que lo a puesto.
UNA CHICA DE Barcelona.
Esta sacado de una pagina del pueblo para el que le pueda interesar.
UNA CHICA DE Barcelona.
Una pena que una fuente tan bonita la tengan que cuidar los vecinos, siendo éste uno de los puntos que más se visita de todo Bélmez, ya que se encuentra frente a la casa de las Caras.
Por favor, que pongan algo para que no aparquen los coches, porque está más tiempo tapada que a la vista.
Rodolfo Bataller les escribe desde chile, he visto las fotos de su hermoso pueblo y los felicito lugares que me parecen conocidos dado que mis antepasados, estubieron por esas tierras un abrazo.
Vaya! ahora que alguien ha decidido quitar el mensaje de la cabecera sobre las caras, viene otro listillo y se calza lo de la plataforma para echar a ese tal "chirgue". En fin, que visto el panorama intelectual de este foro mejor me voy a otro sitio.
Las e sacado de una pagina del pueblo, para que la gente conozca cosas de el, espero que no te moleste.
UNA CHICA DE Barcelona.
Lo mejor de la moralea no son las caras sino el meson.eso si que es digno de ver, os lo dice un valenciano de solera que siempre se pasa por alli.
Todas las fotos las has sacado de la pagina de paco serrano, un forestal de cambil.
El nacimiento visto del lado opuesto
Una chica de barcelona.
Sierra magina nevada
Una chica de barcelona.
Es el nacimiento que hay en el parque y si se puede beber.espero que os guste la foto UNA CHICA DE Barcelona.
Gracias de antemano.
Que fuente es esta? se puede beber el agua? Y comer? Estamos muy contentos , ha venido el corroscoscos, queremos que venga un fin de semana comando g porque siempre alerta esta. Vamos a hacer una plataforma pro-coroscoscos que estamos sin poder andar, cambiamos cromos. Libertad de horarios, tipo Alfredo Landa, se me nubla.
No pierdes tu abrigo!!
Chirgu sigue asi y pasa totalmente de lo que diga la gente...tu eres el que siempre nos informas de todo, sea bueno o sea malo..y lo que mas me gusta de ti es tu sinceridad y como no tu sentido del humor.ASI QUE NO CAMBIES!!!muchos besos para la chica de barcelona..pasa de lo que te digan besitos.