Caño del aguaero
Un saludito para esa pedazo de morenaza que ay en belmez, que tiene tanto estilo, que la veo todos los dias, y ella no me conoce y es que quien no conoce a la gorri!un beso guapa, desde huelma.
Feliz navidad y un prospero año 2005 os deseo a todos. Que la felicidad, la paz, el amor, la salud, y el dinero, abunden en vuestras vidas estos dias y todos los dias del año. Con mis mejores deseos una fuerte beso y abrazo a todos en especial a la chica de barcelona, a la chica de cadiz, a la chumi, a la vot ziric, a fumanchu, y a lucki luke.

Fdo vuestro amigo el chirgue.
Una vista de sierra magina desde la plaza nueva

Fdo. El chirgue.
Este es el callejon del olivo al lado de la cuesta de las caras

Fdo. El chirgue.
FELIZ NAVIDAD a todos ustedes de Belmez de la Moraleda desde Cadiz y un beso.
Gracias lo hare un saludo
Una chica de barcelona.
Me parece poco equitativo que se censuren las opiniones que no y8nteresan a quien controle la pagina, creo que dejare de visitar este foro.
Pero que bonitas son las chicas de belmez, lastima que esté casado.

Un paisano.
Chirgue, a ver si pones fotos de alguna matanza, que tambien es tipico.
No me molesta, digo que esas fotos, las hizo Paco Serrano, un agente de medio ambiente de cambil, que tiene una pagina web sobre sierra magina muy bonita, mete paco serrano en el google, ya veras que bien esta.
No es graells, es autedia.
¿No me tendre que dar una vuelta por los ordenadores de la biblioteca y tirarle de las orejas a alguien?

Fdo. Yo, el que os las va a arrancar.
Me necantan los anuncios de MARTINI, venga un saludo paisanos y felicies fiestas a todos.
Muchas gracias Rodolfo por visitarnos. Ojalá algún dia puedas ver esta tierra mas de cerca. Nadie se va definitivamente de un lugar si siempre lo mantiene en sus recuerdos.
L.Z.
Lo he puesto yo, ya que si debe haber algun mensaje, tenia que ser de este tipo. Gracias

Fdo. El chirgue.