Vista del parque del nacimiento 1
Gracias amigo y nada coraje que otras personas lo tienen peor que nosotros y mira luchando como jabatos.
UN BESO UNA CHICA DE Barcelona.
Enorabuena chica de barcelona me as superado en mostrar la belleza de sierra magina me he emocionado inclusive. Muchas gracias por motrar esto hace tiempo que lo tenia olvidado.

Tu siempre amigo el chirgue.
Manifiesto mi rotundo rechazo la plataforma antiChirgue que alguien plantea en el comentario superior. Y lo argumento con los siguientes puntos:
-No expone cuales son los motivos reales para la creación de dicha plataforma.
-Con toda seguridad se basa en opiniones particulares (posiblemente hasta individuales) de gente que acusa e incluso insulta pero no demuestra nada.
-Nadie se responsabiliza de la plataforma dando un nombre o un seudónimo donde poder dirigirse a expresarse sobre el tema.
-La ... (ver texto completo)
Que vista tan bonita para toda mi gente
UNA CHICA DE Barcelona.
Para los ojos que saben apreciar las cosas bellas y para los que no que aprendan a apreciarlas
UNA CHICA DE Barcelona.
Os la dedico
Una chica de barcelona.
Espero que os guste
Una chica de barcelona.
Me parece de muy mal gusto el pedir mensajes para que hechen a una persona maravillosa del foro, pero por otra parte me da alegria porque asi se ve la clase de persona que es la que lo a puesto, y el odio que tiene a sus semejantes para llegar a esos extremos aparte de ser intolerante con los de mas, sabes en el fondo me das mucha pena
Porque uno se siente más lleno dentro de si mismo cuando siente amor hacia sus semejantes que lleno de odio como estas tu , no quisiera estar en tu lugar, pero sabes ... (ver texto completo)
Los amigos son angeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas se olvidan como volar. Saludos desde Cádiz.
Es la calle para ir a la casa de la rosario de la bastiana en las eras.
Ahi CHOCO que esta es tu calli cucha que chirguetero hasta la calle en internet.
Cucha si esta es calle de la leo de los pollos , leo un saludito de un paisano.
Lee el comentario que hay en la foto noº 16 chirgue, hasta pronto saludos desde cadiz.
A mi el Chirgue me cae muy bien, es el mejor.
Es el único que se atreve a decir verdades que todos sabemos.
El que ha puesto el mensaje de arriba es un autoritario que no se da cuenta que el Chirgue es la animación del foro, y quiere imponer su opinión frente a la de la mayoria de los foreros.

ánimo Chigue, no cambiés, sé tu mismo, y te sentirás bien contigo mismo.

Volaverum.
Un beso chirgue para ti tambien y voto para que en lo fundamental estemos todos unidos besos para lavot ziric, para la chica de cadiz, para lucky luke, fumanchu y la chumi.

Una chica de barcelona.