El cruce
PARA LAVOT ZIRIT
Intento poner la pagina que me aconsejastes, pero por más que lo intento no sale nada te importaria repetir la pagina, igual falta algo.
Gracias un petunet
UNA CHICA DE Barcelona.
Me encanta la dignidad y la honradez de la alcaldesa. Parece ser que si has colaborado o eres simpatizante de otro partido politico mas vale que habandones el pueblo por que trabajo no tienes en el ayuntamiento y un tio con 40 años pues vosotros me direis que hace. Marchese ya señora por llamarle de alguna forma.
Hola buenas tardes feliz navidad que todos los de belmez y que seais felicez de una mujer de cordoba paqui.
Un saludo para los habitantes del pajar, y echo de menos esas fiestas tan divertidas que hemos hecho este verano.

Un saludo.. ¡viva el pajar!

P.j.v.m.
PARA LAVOT ZIRIT
Un bonito regalo de navidad, pues como bien dices tu me gusta la poesia y en general la lectura, te lo agradezco te deseo una Feliz Navidad y que el año entrante sea muy bonito para ti un beso.
UNA CHICA DE Barcelona.
¡feliz navidad! a todos los que visitan este foro. Desde valladolises. Fdo. La chumi.
Feliz navidad ! a todo el mundo. Que bien ya de vacaciones que ganas que tengo de que yegue toa la peña que falta dk xarnakes. Jose angel!! venga y bajate ya de esas galicias. Un besote para to el mundo
Una chica de belmez
fdo. La fiestera.
El anterior comentario es de fumanchu.
Hacia tiempo que no visitaba esta pagina, me ha sorprendido que algunos comentarios que hice despues del puente no aparezcan en el foro, en especial uno en el que agradecia a mi guia el musico los buenos ratos que pase visitando la comarca y pueblos de sierra magina.deseo a todos los que visitan esta una feliz navidad y propero año nuevo, un beso chica de barcelona.
Ja¡ que risa me da del comentario de abajo.
La alcaldes cumple con su trabajo, y las caras son un tema politico tambien.
Chica de Barcelona:
Como es evidente tu pasión por la poesia, aqui te paso un link para que puedas leer una sátira de Luis de Góngora que siempre me ha gustado y con la que particularmente me identifico.
Un petonet y muy felices fiestas.
-Lavot Ziric-

www.almas.televisión/edicionmayo/Sur2/Sur2.html.
Como simpatizante y votante del PSOE andaluz, exijo que este partido desautorice a la alcaldesa de Bélmez por su intromisión en temas ajenos a la política municipal como son las caras. Está utilizando su cargo institucional para promocionar este "hecho" subjetivo y lejano a sus labores municipales con el daño que ello significa para la imagen de un partido históricamente implantado en la provincia de Jaén. Si este partido no toma cartas en el asunto, muchos votantes y militantes nos veremos en la ... (ver texto completo)
Hola a todos los belmoraledos que tal como estan espero que pasen unas felicez navidadez y un 2005 lleno de cosas buenas por cierto besos a ese chico de belmez alfonso arias y gracias por ese regalo tan delicado y dulce de la chica del toyota que visito ese pueblo y le me gusto su enclave y sus contornos saludos y a pasarlo de lujo.
Saludos desde galicia que solo me quedan 7 dias para llegar y espero la fiesta sorpresa ja ja saludos al grupo del charnake.