No seas tan exigente Luisillo, que no están para echar cohetes, a ver si la Semana Santa se porta bien y están llenos todo el día.
Mariano.
P. D. Por cierto vas a dejar Madrid sin flores con tanto centro tan bonitos y naturales.
Mariano.
P. D. Por cierto vas a dejar Madrid sin flores con tanto centro tan bonitos y naturales.
Con las flores no hay problema, tengo unos cuantos "baches" secretos y hay que andar bastante para llegar a ellos. Los madrileños se conforman con ir al Retiro, o, como Pachuelo, a la Ribera del Manzanares.
Mariano, acabo de mirar el calendario y el próximo partido que me toca ir al Bernabé es contra el Osasuna ¿Qué me dices?.
Mariano, acabo de mirar el calendario y el próximo partido que me toca ir al Bernabé es contra el Osasuna ¿Qué me dices?.