¡Buenos dias Martina!; Santa Potenciana fue el dia 15 con su Romeria al rededor del "Batan", como se llama el lugar donde tiene su Ermita y es la Patrona de Villanueva de la Reina Pueblecito que está a unos 20 kms de Andujar y que dicho sea de paso tambien tiene mucha aceptación.
La de Andújar La Virgen de la Cabeza el ultimo domingo de Abril es la Romeria que este año va ha ser una prolongación de Semana Santa.
Un Salúdo.
Ya me parecía a mi que la patrona era la Virgen de la Cabeza.
Muchas gracias! y buen día.
La nena de la foto, supongo que es tu nietecita, ya veo que es aficionada al fútbol, como el abuelo...
Hola Diego! Buenos días.
Según el Santoral de hoy, dice"Santa Potenciana, virgen, tejedora y patrona de Andújar"
Puedes confirmarme si es cierto?...
Un saludo.
¡Buenos dias Martina!; Santa Potenciana fue el dia 15 con su Romeria al rededor del "Batan", como se llama el lugar donde tiene su Ermita y es la Patrona de Villanueva de la Reina Pueblecito que está a unos 20 kms de Andujar y que dicho sea de paso tambien tiene mucha aceptación.
La de Andújar La Virgen de la Cabeza el ultimo domingo de Abril es la Romeria que este año va ha ser una prolongación de Semana Santa.
Un Salúdo.
De nuevo juntos
como les vamos a echar de menos
Nuestro mas sentido pesame. D. E. P. Primo paco y familia
Hola Diego! Buenos días.
Según el Santoral de hoy, dice"Santa Potenciana, virgen, tejedora y patrona de Andújar"
Puedes confirmarme si es cierto?...
Un saludo.
"" Hoy no es un gran día ""
Fallece en Pamplona, Francisco Almagro Ortiz
(cajonero) el último hermano de mi padre
también conocido como (la vaca)
Mi mas sentido pésame. (q. d. e. p.)
Un saludo.
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Resultó el PACTO CON EL DIABLO, lo bueno fueron los ángeles de turno que nunca hablarán a mi favor ¡Maldito sino el mío!
Hola Mariano, si yo ya estaba en este mundo, esto seria, mas menos años 62 o 63, entoces coincidieron, los hermanos juntos en Pamplona, por que nuestra casa, era la fonda de todos cuando llegaban,
Un abrazo, nos vemos.
Jose Mary: Para todos nuestro mas sentido pesame, y un fuerte Abrazo.
En especial para tu Madre.
Diego y Rosario.
De nuevo juntos
como les vamos a echar de menos
"" Hoy no es un gran día ""
Fallece en Pamplona, Francisco Almagro Ortiz
(cajonero) el último hermano de mi padre
también conocido como (la vaca)
Susana Díaz de nuevo ante el espejo del desgobierno y de los escándalos de la corrupción andaluza. Porque las noticias que llegan del sur son aterradoras: 36,3 % de paro en Andalucía, el récord de la UE, y serios indicios de una masiva estafa de los fondos de formación para los desempleados, valorada en 2.000 millones de euros según se desprende de las informaciones que citan la investigación llevada a cabo por la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, de la Policía Nacional). Sin duda ... (ver texto completo)
Ahora voy yo y pongo otro "corta y pega" que cuente como son los "chorizos" con los que atan a los "perros" azulones y... tan ricamente.
Así somos. TODOS.

Un saludo
Martina a mi tambien me encanta. un abrazo
Viendo tu respuesta algún malpensado podría llegar a la conclusión de que lo que te molesta no es que estemos " jodidos" si no más bien de quién es el que " jode".
Cuando lo hacen los nuestros parece que duele menos, no?

Un saludo
Susana Díaz de nuevo ante el espejo del desgobierno y de los escándalos de la corrupción andaluza. Porque las noticias que llegan del sur son aterradoras: 36,3 % de paro en Andalucía, el récord de la UE, y serios indicios de una masiva estafa de los fondos de formación para los desempleados, valorada en 2.000 millones de euros según se desprende de las informaciones que citan la investigación llevada a cabo por la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, de la Policía Nacional). Sin duda ... (ver texto completo)
como me gusta este campo!
y ese trocito de cielo azul!
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
Mariano buenos días!
Totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo y feliz Semana Santa.
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Francisco ya partició en otra ocasión en este foro, se identifico como militante del pp nº 60606.
En otra ocasión dijo ser Paco Santos, yerno de Mariano Cuadros y de Isabelita.

No se si lo conocerás?

Un saludo.