¡Perdona Gillermo!. Una curiosidad, ¿tu tenias un camion Ebro que decia en la visera "El Tiempo Hablara"?.
Un Salúdo.
Un Salúdo.
Para Jimenato2009. Según mis vagos recuerdos. ¿El propietario del camión Ebro que en la visera ponía el Tiempo Hablará? era de un vecino de Bedmar que apodaban el "Salinero".
Tu te recuerdas el "Cine Chamorro" en Bedmar al final de la calle Nueva, el propietario de ese cine, Francisco era hermano de Guillermo.
Tu te recuerdas el "Cine Chamorro" en Bedmar al final de la calle Nueva, el propietario de ese cine, Francisco era hermano de Guillermo.