¡Perdona Gillermo!. Una curiosidad, ¿tu tenias un camion Ebro que decia en la visera "El Tiempo Hablara"?.
Un Salúdo.
Para Jimenato2009. Según mis vagos recuerdos. ¿El propietario del camión Ebro que en la visera ponía el Tiempo Hablará? era de un vecino de Bedmar que apodaban el "Salinero".
Tu te recuerdas el "Cine Chamorro" en Bedmar al final de la calle Nueva, el propietario de ese cine, Francisco era hermano de Guillermo.
Esta aclaración es para Luismarin. Cometes un gran error, al decir que la Virgen de los Ángeles es la patrona de aviación, no pongo en duda que sea la patrona de Getafe. Pero la patrona de Aviación, es la Virgen de Loreto, cuya festividad es el día 10 de Diciembre. Te lo dice un exprofesional del Ejército del Aire que celebró unas cuantas de estas festividades.
Antes de dar una información hay que documentarse.
Esta poesía la puedo recitar casi completa después de 50 años. La aprendí en el Seminario de Baeza. Lo que no recuerdo es quién es su autor.
Emblemático bajo el arco,
de una Plaza emotiva,
por donde tantos pasaron,
que hoy ya están arriba.

Aquí pasan hacia abajo,
O también van hacia arriba,
bodas, bautizos y Santos,
y también a las cuatro esquinas.
... (ver texto completo)
VIERNES SANTO

El silencio se respira
por las calles de Jimena
solo lo rompe la banda
que interpreta Macarena.

Silencio y devoción
cuando pasa bajo el arco
es la madre de Cristo ... (ver texto completo)
Emblemático bajo el arco,
de una Plaza emotiva,
por donde tantos pasaron,
que hoy ya están arriba.

Aquí pasan hacia abajo,
O también van hacia arriba,
bodas, bautizos y Santos,
y también a las cuatro esquinas.
... (ver texto completo)
. La soledad de María
de su hijo la muerte llora,
ni sonrisas ni alegría
se asoman mas en su aurora.

(desconozco su autor)
¿Cuando ustedes quieran estan invitados?. Un saludo para todos
Muchas gracias cati!
FELIZ DIA!
Un abrazo.
Cosas de mi Pueblo.
Un día en la casa de campo de mi compañero de paseos diarios Paco Fernandez Lanzas y Señora Paqui..

Día de Viernes Santo, hemos quedado en juntarnos en Beire Pueblo que esta junto a Olite donde se puede contemplar su espectacular Castillo de los Reyes de Navarra, amanecido un día precioso de primavera, la temperatura a la 10 de la mañana ronda los 16 grados, corre una suave brisa de aire que permitirá poder tomar un buen ratillo de sol, cojo el coche y me dispongo a pasar ... (ver texto completo)
que bien que escribes "joio"como dices tú, parece que he estado paseando con vosoros por esos lares y degustando la deliciosa paella, y hasta creí tener una bolsita llena de caracoles.
Lo que no sabía es que eres tan "fisno", lo digo por lo de las gambas, aunque tengo que confesarte que a mi me pasa lo mismo, por no pelarlas me las como con la piel y todo, lo del olor es molesto, aunque no me importa tanto.
Bueno Mariano, podrías ser el sucesor de Gabo...
Un abrazo. Feliz Pascua.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Rufos, Expeditos, León, Conrados y Olivas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Cosas de mi Pueblo.
Un día en la casa de campo de mi compañero de paseos diarios Paco Fernandez Lanzas y Señora Paqui..

Día de Viernes Santo, hemos quedado en juntarnos en Beire Pueblo que esta junto a Olite donde se puede contemplar su espectacular Castillo de los Reyes de Navarra, amanecido un día precioso de primavera, la temperatura a la 10 de la mañana ronda los 16 grados, corre una suave brisa de aire que permitirá poder tomar un buen ratillo de sol, cojo el coche y me dispongo a pasar ... (ver texto completo)
¡Si Sr!, un feliz dia completo.
Un Salúdo.
Cosas de mi Pueblo.
Un día en la casa de campo de mi compañero de paseos diarios Paco Fernandez Lanzas y Señora Paqui..

Día de Viernes Santo, hemos quedado en juntarnos en Beire Pueblo que esta junto a Olite donde se puede contemplar su espectacular Castillo de los Reyes de Navarra, amanecido un día precioso de primavera, la temperatura a la 10 de la mañana ronda los 16 grados, corre una suave brisa de aire que permitirá poder tomar un buen ratillo de sol, cojo el coche y me dispongo a pasar ... (ver texto completo)
Paco Fernandez Lanzas y Paqui su Señora su cuñado Pepe Murillo y la Rosa y un servidor de ustedes, la fotógrafa evidentemente la Lourdes.
Pasando el Día de Viernes Santo junto a estas familias amigas en Su casa de Beire al lado del Olite..
Mariano.
cati, que pasa no nos invitas a torrijas este año?
Un saludo.
¿Cuando ustedes quieran estan invitados?. Un saludo para todos
En esta foto aparece mi primo Paco Damian...
Mariano, ayer Jueves Santo, estuvimos tu prima Pepa y yo, con Juan "tolin" y su esposa María José, una persona muy agradable, me llamo para decirnos que estaba en Córdoba en un viaje organizado desde Pamplona y tuvo un poco de tiempo para saludarnos y echar unas cervezas y recordar cosas del pueblo. Pasamos un rato muy agradable y me pregunto que si había visto la foto suya del foro, cosa que hasta ahora no he conseguido, dime donde está puesta.
Un saludo a todos y espero que estéis pasando una ... (ver texto completo)
Manolo la quitaron del foro porqu me dicen que habia un similar, puedes verla en mi muro del facebook y sino te la mandare a tu correo.
Un abrazo, estoy pasando el dia en la huerta de Paco Lanzas cos su herman Rosa y su cuñado Pepe