De momento no le han cambiado el nombre, según se aprecia.
Por supuesto no me refiero a la Virgen, lo digo, por si hay algún ateo que piense en lo contrario.
Siempre me ha gustado parecerme a Jesús, también yo quiero en mi entierro música, pero a ser posible "Un Coro Rociero".
De momento no le han cambiado el nombre, según se aprecia.
FALLECE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
Adiós Gabo, hola "Gabismo": el inicio de una nueva religión
El público terminó conociéndole como "Gabo", el nombre de su círculo más íntimo, una cercanía que logró con su fascinante y mágica prosa, que hoy han alabado por unanimidad políticos, artistas y público general, en una fecha que marca el inicio de una nueva religión: "El Gabismo"

EFE - Viernes, 18 de Abril de 2014 - Actualizado a las 20:00h
También ayer enterramos a "Parrilla" y por ser el día que era SIN CAMPANAS.
FALLECE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
Adiós Gabo, hola "Gabismo": el inicio de una nueva religión
El público terminó conociéndole como "Gabo", el nombre de su círculo más íntimo, una cercanía que logró con su fascinante y mágica prosa, que hoy han alabado por unanimidad políticos, artistas y público general, en una fecha que marca el inicio de una nueva religión: "El Gabismo"

EFE - Viernes, 18 de Abril de 2014 - Actualizado a las 20:00h
bonitas fotos paloma blanca.
Se agradecen.
Felices fiestas.
Un saludo.
... el ángel habló a las mujeres:"Vosotras no temáis, ya sé que buscáis
a Jesús el crucificado. No está aquí: HA RESUCITADO.
(Mateo 28,1-10)

Salmo 117: ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA
La Reme a causa de una caida no ha podido venir pero esta muy bien. Un Saludo
Muchas gracias por la información Diego.
Y las fotos que has colgado muy bonitas.
Saludos.
Esta poesía la puedo recitar casi completa después de 50 años. La aprendí en el Seminario de Baeza. Lo que no recuerdo es quién es su autor.
Buenos días Gil!
Es de J. M Gabriel y Galán.
La aprendí en la escuela primaria de Jimena.
Recuerdo que me impactó. De hecho casi todas
las Semanas Santas la cuelgo en el foro.
Me encantó lo del niño,
cuando lanza la piedra al sayón, y
se desprendió su horrible cabezota
de cartón...
cosa de niños... ... (ver texto completo)
La Reme a causa de una caida no ha podido venir pero esta muy bien. Un Saludo
Mariano, si puedes me la mandas a mi correo te lo agradecería enormemente.
Cuando vuelvas a ver a Paco Lanzas le das recuerdos de Manolo- Cayetano y le pides que te cuente la anécdota de cuando estábamos en la mimbre y fuimos a echar un día de campo a Hutar con Paco el mimbrero y el balonazo que le pegue a un albanchecino en la boca que se trago hasta el puro que fumaba.
Saludos Manolo-Cayetano.
Manolo, acabo de mandarte la foto solicitada y otras dos que espero te gusten tambien.
Un abrazo para mi prima Pepa y otro para Tí
Mariano
Parece que si
Ya.
Manolo la quitaron del foro porqu me dicen que habia un similar, puedes verla en mi muro del facebook y sino te la mandare a tu correo.
Un abrazo, estoy pasando el dia en la huerta de Paco Lanzas cos su herman Rosa y su cuñado Pepe
Mariano, si puedes me la mandas a mi correo te lo agradecería enormemente.
Cuando vuelvas a ver a Paco Lanzas le das recuerdos de Manolo- Cayetano y le pides que te cuente la anécdota de cuando estábamos en la mimbre y fuimos a echar un día de campo a Hutar con Paco el mimbrero y el balonazo que le pegue a un albanchecino en la boca que se trago hasta el puro que fumaba.
Saludos Manolo-Cayetano.
Una prueba... Un Saludo.